Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los cuerpos de dos mujeres se encontraron sin vida en distintos puntos  de la ciudad; uno de ellos en la vía pública y otro más, flotando en un canal de aguas negras.

El primer hecho se suscitó durante las primeras en las calles Laguna de Huayapan y Laguna de Tejalpa, cuando transeúnetes hallaron a la mujer tirada en la vía pública, misma que yacía sin vida.

Al lugar acudieron personal de las corporaciones policíacas para acordonar el área, de momento se desconoce las causas de muerte, no obstante, trascendió que la víctima presentaba varios golpes en diversas partes del cuerpo.

El otro caso, otra mujer fue encontrada sin vida en un canal de aguas negras ubicado en la colonia Riveras del Bravo; siendo el mismo hallazgo, donde personas que pasaban por el sector, vieron el cuerpo de la fémina flotando.

El área fue cercada por policías de diversas corporaciones, quienes tuvieron que hacer labores de rescate para sacar a la víctima, misma que se encontraba atorada bajo un puente encima del canal.

En ambos casos, las personas encuentran como desconocidas y la autoridad investigadora se encuentra realizando Las investigaciones de ambos casos.