El exregidor del Partido del Trabajo, Genaro Vázquez Flores, calificó de “desagradables” los ataques que está recibiendo el alcalde Evodio Velázquez Aguirre por parte “de un grupito de gente que desacredita a Acapulco” y no sólo al presidente municipal. Llamó al partido Movimiento Ciudadano a que “si tiene resentimiento, que se serene y (lo) dejen trabajar”.

“Ya no son los tiempos. Vienen a atacar la institucionalidad (de la comuna). Esta es una noticia nacional que a nadie le convienen porque es agregarle asuntos negativos a Acapulco”, expresó el también dirigente de la organización Guerrero en lucha, luego de una reunión que tuvo esta mañana en el ayuntamiento con funcionarios para demandar obras en colonias de Acapulco.

Opinó que es “inexplicable” el proceder del exalcalde, Luis Walton Aburto que ya “fue presidente municipal y se le dejó trabajar, pero yo no le veo una explicación lógica mas que pretenda elevar su simpatía, pero es una línea equivocada, no va a lograr conseguir una buena impresión en la gente por alguien que insulta y agrede”, opinó.

En la reunión, Vázquez Flores estuvo con autoridades municipales donde pidió agua potable, alumbrado y pavimentación de escuelas para las colonias Renacimiento, Zapata, Unidos por Guerrero, Leyes de Reforma, entre otras, donde dijo, hay la necesidad de pavimentar calles, reparación de viviendas y escuelas.

En acuerdo con el secretario del ayuntamiento, Daniel Meza Loeza y los secretarios de Desarrollo Urbano, Planeación, Alumbrado Público, Capama, Desarrollo Rural y Sedesol, acodaron que el viernes 4 volverán a reunirse para darle seguimiento a sus peticiones.