México.-La icónica exvedette Wanda Seux, quien en días recientes sufrió varios infartos cerebrales y un deterioro importante en su salud, podría estar a punto de dejar este mundo.

La triste noticia fue confirmada por su amigo Alfredo Cordero, quien se ha encargado de cuidarla en esta etapa tan difícil de su vida.

En entrevista con el programa de espectáculos Ventaneando, Alfredo Cordero confesó que el daño cerebral que sufrió Wanda Seux ha tenido diversas consecuencias en su salud.

Tal es el caso que medicamente no hay nada más que se pueda hacer para que la actriz de 71 años vuelva a ser la misma persona de antes, pues ha sufrido infecciones en las vías respiratorias y deterioro del cuerpo.

“Médicamente para Wanda no hay nada que se pueda hacer. Ella está en un estado de un daño cerebral muy grande. Los médicos lo expresan muy bien; ese daño cerebral trae consecuencias que pueden ser infecciones en las vías respiratorias, deterioro del cuerpo porque no está al cien por ciento”, comentó Cordero.

“Lo que medicamente se puede hacer es esperar, esperar a que ella decida trascender, a que ella decida dejar este mundo”, añadió el joven.

El amigo de Seux también reveló que, últimamente, la exvedette la ha pasado muy mal porque “estuvo muy grave” y su situación sigue “muy delicada porque estuvo en peligro su vida”.

Uno de los últimos infartos cerebrales que tuvo Wanda Seux le dejó paralizada la mitad derecha del cerebro, por lo que perdió la movilidad y el habla.