#Clickeando

Warner Pictures revela detrás de cámaras de Aquaman| VIDEO

La película que estrenará el 21 de diciembre en México también cuenta con las actuaciones estelares de Dolph Lundgren, Nicole Kidman, Graham McTavish, Patrick Wilson y Willem Dafoe.

Por Redacción, 2018-11-14 11:25

México.-Warner Pictures dio a conocer un video en el que explica cómo se filmaron las escenas de acción para la película de Aquaman, el superhéroe interpretado por Jason Momoa, que llegará a la pantalla grande en diciembre.

El director James Wan dijo que en todas las películas que hace, lo más importante son los personajes y lo que cuentan, por lo que su prioridad en la producción fueron ellos. “Aquaman es muy poderoso pero lo que inspira es algo muy humano.

Para el realizador, una de las partes más complicadas fue crear un universo impresionante y que no se viera “el límite de la imaginación”.

Jason Momoa aseguró que desde que aceptó interpretar a Aquaman, se identificó con él porque no es aceptado en la sociedad. Para Amber Heard, quien interpreta a Mera, lo más importante fue “que no es una doncella en apuros. Es una superheroína muy fuerte, ruda y poderosa”.

La película que estrenará el 21 de diciembre en México también cuenta con las actuaciones estelares de Dolph Lundgren, Nicole Kidman, Graham McTavish, Patrick Wilson y Willem Dafoe.

#Clickeando

Misiles hipersónicos rusos capaces de repeler al enemigo

El misil hipersónico Kinzhal fue presentado al año pasado por el presidente de Rusia, Vladímir Putin, junto con otros sistemas de armas futuristas que están en desarrollo.

Por Redacción, 2019-09-22 12:27

México.-El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado imágenes de un ejercicio de buques del grupo ártico de la Flota del Norte rusa en el área el archipiélago de la Tierra de Francisco José, en el norte del mar de Barents, donde han repelido un ‘ataque’ de un enemigo simulado.

Las maniobras corrieron a cargo de las tripulaciones de la fragata antisubmarina Vitseadmiral Kulakov, así como de los buques de asalto anfibio Kondopoga y Alexánder Otrakovski,

Para repeler el ataque simulado, se utilizaron sistemas de misiles antiaéreos Kinzhal, sistemas navales de la artillería AK-100 y AK-725, así como cañones automáticos AK-630, detalló el Ministerio, que precisa que el ejercicio se realizó en condiciones de tormenta y con fuertes ráfagas de viento.

El misil hipersónico Kinzhal fue presentado al año pasado por el presidente de Rusia, Vladímir Putin, junto con otros sistemas de armas futuristas que están en desarrollo o ya en uso por las Fuerzas Armadas del país.

El misil es capaz de alcanzar velocidades de diez Mach y superar todos los sistemas existentes de defensa aérea y defensa antimisiles, transportando ojivas nucleares y convencionales a distancias de hasta 2.000 kilómetros.

#Clickeando

Ella es la mata perros que “hacía pasar” la carne de can por enchilada

María Consuelo, tenía cautivos a más de 30 animales esperando su muerte

Por Redacción, 2019-09-21 13:15

Puebla.- María Consuelo es una mujer de 42 años que parecía normal, en realidad dentro de su casa tenía cautivos y esperando su muerte a más de 30 animales entre ellos perros, gatos, conejos, entre otros.

Según medios locales, la mujer tenía seis años viviendo en el departamento número 4 del edificio 52 en la colonia Bosques de San Sebastián, Puebla.

De acuerdo con vecinos de la zona, la mujer (al parecer) es originaria de la Ciudad de México y que hace aproximadamente seis años llegó a habitar el citado inmueble en compañía de su esposo.

No sólo María Consuelo hizo cosas indebidas y es que su pareja, quien era conductor de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), supuestamente, ordeñaba el combustible de las unidades que manejaba motivo por el que lo despidieron.

La pareja, además, tiene dos menores; mismos que presentan huellas de maltrato infantil. Aunque según los habitantes nunca escucharon gritar o llorar a los menores.

Los colonos aseguraron que la acusada de maltrato infantil y animal siempre fue problemática e incluso en una ocasión, le pegó a una vecina enferma de cáncer.

Aún no está confirmado que la carne enchilada que la mujer vendía por kilos y en tortas, en el tianguis de Bosques de San Sebastián los días martes y sábado, sea de los animales que tenía cautivos.

#Clickeando

¿Qué día es hoy?: ¡viernes! y no me baño, festeja niño| VIDEO

Se desconoce el lugar exacto en el que fue grabado el video lo que sí es seguro es que el niño ha desatado diversión con su determinante: «¡no me baño!».

Por Redacción, 2019-09-20 16:57

México.-Un pequeño que al parecer cursa el kinder se ha convertido en la nueva estrella de la red debido a la transparencia de su respuesta cuando le preguntan ¿qué pasa los viernes?

El video del gracioso momento fue compartido a través de Twitter y tanto el menor como sus compañeros se encontraban en un salón de clases.

«¿Qué pasa los viernes?» es al parecer la pregunta de la maestra a lo que el menor respondió sin tapujos y con protagonismo, «¡no me baño!».

Se desconoce el lugar exacto en el que fue grabado el video lo que sí es seguro es que el niño ha desatado diversión con su determinante: «¡no me baño!».