México.-Warner Pictures dio a conocer un video en el que explica cómo se filmaron las escenas de acción para la película de Aquaman, el superhéroe interpretado por Jason Momoa, que llegará a la pantalla grande en diciembre.

El director James Wan dijo que en todas las películas que hace, lo más importante son los personajes y lo que cuentan, por lo que su prioridad en la producción fueron ellos. “Aquaman es muy poderoso pero lo que inspira es algo muy humano.

Para el realizador, una de las partes más complicadas fue crear un universo impresionante y que no se viera “el límite de la imaginación”.

Jason Momoa aseguró que desde que aceptó interpretar a Aquaman, se identificó con él porque no es aceptado en la sociedad. Para Amber Heard, quien interpreta a Mera, lo más importante fue “que no es una doncella en apuros. Es una superheroína muy fuerte, ruda y poderosa”.

La película que estrenará el 21 de diciembre en México también cuenta con las actuaciones estelares de Dolph Lundgren, Nicole Kidman, Graham McTavish, Patrick Wilson y Willem Dafoe.