México.-El youtuber Werevertumorro, realizó un video donde se burla de las declaraciones de la migrante hondureña que rechazó unos frijoles.

Gabriel Montiel, el verdadero nombre del Werever, recurrió al “humor” para evidenciar su rechazo a la caravana migrante.

Junto al actor Héctor Mickeithm (Juanito), el Gaborever realizó una parodia donde imitan al video de la migrante quien clama que los frijoles son para puercos.

En el sketch, Mickeithm afirma que no quieren frijoles, sino una “carne tampiqueña” y que la ropa que les regalen sean de marca.

El video provocó la indignación de varios ciudadanos que lo siguen en las redes sociales.

Gabriel Montiel criminaliza a los migrantes

En tanto que en su Twitter, Montiel dice que los migrantes entraron “violentamente” a nuestro país y que ello sólo fomentaría que más caravanas lleguen a México.

Lamentablemente, el influencer olvidó el detalle hay más de 35 millones de mexicanos en Estados Unidos, la mayoría cruzo la frontera con Estados Unidos de manera ilegal, en busca de mejores oportunidades.

En la lógica de Gabriel Montiel, nadie debería entrar a un país sin papeles. Además acuso a los centroamericanos de violentos.