México.-El West Ham cayó 2-0 contra el Bournemouth en el regreso de Chicharito Hernández a las canchas. El mexicano jugó los últimos 25 minutos del encuentro, pero poco pudo hacer para evitar la derrota de los Hammers.El primer tiempo tuvo pocas emociones.

Lo más destacado fue el gol anulado al Bournemouth, luego de que Nathan Aké mandara el balón a las redes de cabeza, pero el árbitro marcó de buena manera el fuera de lugar del holandés.Para el segundo tiempo, los dos equipos salieron más sueltos y en el minuto 53, Callum Wilson se encontró con un balón rebotado fuera del área y no se lo pensó dos veces.

El inglés acomodó el cuerpo y sacó un disparo impresionante al ángulo que dejó parado a Lukasz Fabianski, quien minutos antes ya había salvado a los Hammers tras un cabezazo de Steve Cook. La recompensa llegó para los locales.

Al minuto 65, Javier Hernández ingresó por Andy Carroll, quien tuvo una mala actuación. Incluso, el inglés tuvo una falla increíble en el área chica al minuto 48, por lo que la entrada del mexicano parecía obvia para tratar de revertir el marcador, pero poco pudo hacer ante la poca generación de juego del conjunto de Mauricio Pellegrini.

En el agregado, Josh King puso el 2-0, tras un pase de David Brooks que dejó solo al delantero, quien empujó el balón a la portería y dio el último 'martillazo' a los Hammers.El West Ham vio cortada su racha de tres partidos consecutivos sin perder y ahora tendrá que enfocarse en su siguiente compromiso del viernes 26 de enero ante el AFC Wimbledon en la FA Cup.