México.-El nuevo meme que se ha vuelto viral es el llamado Wey ya, donde una chica con cara de fastidio exclama esta frase que anda dando vueltas por internet. ¿Pero sabes quién es la protagonista y cuál es el origen y significado de este meme? La mujer de esta imagen es la actriz Victoria Pedretti, quien interpreta a Love Quinn, personaje de la segunda temporada de la serie de Netflix, You.

De hecho, la imagen pertenece a una escena de dicha serie, la cual narra la historia de Joe Goldberg, un joven psicópata que se obsesiona enfermizamente con sus parejas al grado de cometer crímenes en nombre del amor.

​Además de su papel en la serie You, Victoria Pedretti es famosa por su interpretación de Nell Crain en la serie de terror La maldición de Hill House, que en su momento fue un completo éxito.

El meme Wey ya se utiliza para expresar fastidio o hartazgo ante algún comentario o situación, o el deseo de que una situación ridícula llegue a su final, como puede ser una pelea de novios o un comentario fuera de lugar. ¿Tú ya has usado este meme en tus redes sociales?