#Trendy

WhatsApp: ¿cómo bloquear llamadas o videollamadas?

Desactivar llamadas y videollamadas en WhatsApp no es posible, pero hay una opción para que esa personita indeseada ya no te moleste.

Por Redacción, 2019-06-26 12:15

México.-Si ya no quieras sostener una conversación con algún contacto en WhatsApp, existe una opción para que bloquees las llamadas y videollamadas; aquí te decimos cómo lo puedes hacer.

Actualmente, no es posible desactivar las funciones llamadas y videollamadas en WhatsApp, precisa la aplicación en su blog.

Sin embargo, recomienda que cuando recibas una llamada indeseada por WhatsApp, no contestes o recházala.

Pero si eso no te es suficiente y no deseas recibir llamadas de un contacto en particular, puedes bloquear a esa persona. De esta manera, ya no recibirás mensajes, llamadas, videollamadas y no verás las actualizaciones de estado de esa persona.

¿Cómo bloquear a un contacto?

Sigue los siguientes pasos para bloquear a un contacto.

-Abre tu aplicación de WhatsApp
-Ve al menú
-Ajustes
-Cuenta
-Privacidad
-Contactos bloqueados
-Añadir contacto
-Otra opción

De forma alternativa, puedes bloquear a un contacto desde el chat. Solo toca la opción menú, después más y por último bloquear.

Una opción más es abrir el chat del contacto que vas a bloquear, presiona el nombre de la persona y en seguida lo podrás bloquear.

Desde el momento en que decidas bloquear a un contacto, ya no recibirás llamadas y videollamadas de esa personita indeseada.

Para tu seguridad, WhatsApp añade que cuando bloqueas a una persona tu información de conexión en línea y última vez, así como tus actualizaciones de estado y los cambios a tu foto del perfil, ya no serán visibles para los contactos bloqueados.

#Trendy

Empleados con sueldos altos no pueden dejar el trabajo en vacaciones

Las personas que ganan menos de 25 mil dólares al año no suelen trabajar en vacaciones, ni se contactan con su equipo durante el día.

Por Redacción, 2019-07-16 21:26

México.- Si creías que por ganar más dinero en tu trabajo todo sería felicidad, pues no, al menos no para aquellos que reciben más de 180 mil dólares al año, ya que deben sacrificar sus días de descanso para conectarse al trabajo, recibir llamadas y atender correos electrónicos.

Anteriores investigaciones han encontrado una importante tendencia entre empleados que, aún en periodos vacacionales, no suelen desconectarse de sus deberes laborales

Y es que más allá de preferir los múltiples beneficios que aporta un merecido descanso a la salud física, emocional; así como una mejor conexión personal o familiar, los empleados suelen eliminar estos periodos fuera de la oficina para seguir contribuyendo con su tiempo y habilidades al trabajo diario y así mantener o aumentar su salario.

Una encuesta hecha por LinkedIn encontró que un 60 por ciento de los trabajadores, durante vacaciones, envían correos electrónicos o hacen llamadas telefónicas al menos una vez al día.

La probabilidad de que esto suceda aumenta cuando los salarios anuales son altos.

Los expertos de LinkedIn señalan que las personas que ganan menos de 25 mil dólares al año no suelen trabajar en vacaciones, ni se contactan con su equipo durante el día.

Mientras que el 93 por ciento de la fuerza laboral encuestada con ingresos entre 180 mil y 200 mil dólares, están continuamente conectados con el trabajo por medio de correos electrónicos y llamadas telefónicas.

“Si bien la mayoría de los que ganan entre 180 mil y 200 mil dólares al año se involucran en el trabajo durante las vacaciones al menos una vez al día, muchos de ellos lo hacen con mayor frecuencia”, dice Blair Decembrele, experta y colaboradora de LinkedIn en entrevista con Travel And Leisure.

“Entre los que ganan 200 mil, casi la mitad (47 por ciento) participa activamente en el trabajo más de cinco veces por día en vacaciones”.

#Trendy

Atacan en redes a Luisito Comunica por serle infiel a su novia

La novia del famosos youtuber afirmó en una historia de Instagram que duda de la veracidad del video.

Por Redacción, 2019-07-16 20:39

México.- En redes sociales circula un video donde se revela una supuesta infidelidad del youtuber Luisito Comunica a su novia conocida como ‘La Chule’.

En las imágenes aparece Lizbeth Rodríguez, la chica de ‘Exponiendo Infieles’, revisando el celular del youtuber Ryan Show, donde se revela que Luisito Comunica sería infiel a su novia.

Mientras tanto, usuarios de redes sociales afirmaron que el video fue borrado a las pocas horas de su difusión, sin embargo, fue rescatado y replicado en distintas redes.

Hasta el momento no hay alguna versión oficial por parte de Luisito Comunica,su novia o la conductora de ‘Exponiendo Infieles’.

En tanto, su novia afirmó en una historia de Instagram que duda de la veracidad del video.

#Clickeando

Hecha un vistazo a «Como si fuera la primera vez», la versión mexicana

¿Le llegará a los talones a la versión norteamericana protgonizada por Adam Slander y Drew Barrymore?.

Por Redacción, 2019-07-16 16:46

México.-Este martes Sony Pictures México lanzó el primer tráiler de la versión mexicana de “Como si fuera la primera vez“, una de las películas más famosas de Adam Sandler y Drew Barrymore.

La cinta, que llevará el mismo nombre, contará con la participación de Ximena Romo, como Luci, y de Vadhir Derbez, en el papel de Diego, un biólogo marino que se enamora de la joven.

La trama gira en torno de Luci, una joven que pierde la memoria a corto plazo tras un accidente, por lo que no recuerda nada reciente y cada día amanece en el día del incidente; sin embargo, Diego no lo sabe y trata de enamorarla a diario.

Luci es cuidada celosamente por su padre, interpretado por Alejandro Camacho, y su hermano (Paco Rueda), por lo que las alertas se encienden cuando entra a la ecuación el personaje que del hijo de Eugenio Derbez.

La película “Como si fuera la primera vez” es dirigida por Mauricio Valle, y también contará con la participación de Ileana Fox; esta cinta llegará a los cines mexicanos el próximo 31 de diciembre.

La versión original, llamada “50 First Dates“, con Adam Sandler y Drew Barrymore se estrenó en 2014 y pronto se convirtió en una de las favoritas del público amante de las comedias románticas.