#Trendy

WhatsApp te permite saber ubicación exacta de tus contacto

Te damos el paso a paso.

Por Redacción, 2018-11-29 17:04

México.-Las funciones de WhatsApp cada vez nos sorprenden más pues sus herramientas nos facilitan la comunicación diaria.

Una de las características que se destaca de la app es que puedes compartir tu ubicación para seguridad o para informar a amigos o familia que vas retrasado y que sigan tu ruta.

Y ahora, WhatsApp ya te permite saber la ubicación de tus contactos y en TechBit te damos el paso a paso:

1. Abre WhatsApp y el chat al que deseas enviar la ubicación.

2. Selecciona la opción Adjuntar y haz clic en Ubicación.

3. Te aparecerán dos opciones: la primera es Ubicación en tiempo real, que como sabemos puedes compartir de 1 a 8 horas. La segunda es Enviar mi ubicación actual; selecciona ésta última y en automático se enviará a tu contacto.

De esta sencilla manera podrás saber la ubicación de tus contactos, además la función te permitirá abrir la ubicación en Google Maps y podrás ver con exactitud la posición de la persona así como los lugares que la rodean.

#Oh-La-La

Cinta “Roma” recibe ocho nominaciones a premios Critics’ Choice

Los ganadores se darán a conocer en la 24 gala anual de los Critic´s Choice Awards, que se transmitirá en vivo por CW el domingo 13 de enero.

Por Redacción, 2018-12-10 15:23

Los Ángeles, (Notimex).- La película mexicana “Roma” recibió ocho nominaciones a los premios Critics’ Choice en donde la máxima nominada fue “The favourite” que recibió 14, anunció hoy aquí la organización.

“Roma” fue postulada en mejor película del 2018, mejor cinta extranjera, director, actriz (Yalitza Aparicio), guion original, cinematografia, edición y diseño de producción.

“The favourite” lidera las nominaciones a los Critics ‘Choice Awards de este año con un total de 14, que incluyen mejor película, mejor actuación y mejor director para Yorgos Lanthimos.

Además, las estrellas Olivia Colman, Emma Stone y Rachel Weisz obtuvieron calificaciones de actor, mientras que Deborah Davis y Tony McNamara son los mejores al mejor guión original.

“Black Panther” se ubicó en segunda posición en nominaciones al recibir 12, entre ellas mejor película, elenco, mejor guión adaptado para Ryan Coogler y Joe Robert Cole y mejor actor de reparto para Michael B. Jordan.

“First man” obtuvo 10 nominaciones, mientras que “Mary Poppins Returns”, “A star is born” y “Vice” obtuvieron nueve nominaciones cada una, mientras que “Green book” obtuvo siete.

Todas esas películas también competirán por la mejor película, junto con “BlacKkKlansman” y “If Beale Street Could Talk”.

Además de “The favorite” y “Black Panther”, “Crazy rich Asia”, “Vice” y “Widows” también están nominados al mejor elenco.

Mientras tanto, varios candidatos podrían caminar a casa con más de una estatuilla. Alfonso Cuarón fue ubicado en cuatro categorías por su trabajo en “Roma”, incluyendo mejor director, guión original, cinematografía y edición.

Bradley Cooper está nominado por su dirección de “A star is born”, así como mejor actor y mejor guión adaptado. Spike Lee también es candidato al mejor director y guión adaptado para “BlacKkKlansman”, mientras que Adam McKay está nominado a mejor director y guión original para “Vice”.

Christian Bale (Vice), Emily Blunt (Mary Poppins Returns), Olivia Colman (The Favorite) y Elsie Fisher (octavo grado) también están nominadas para múltiples premios. Mientras tanto, la diseñadora de vestuario Sandy Powell fue nominada por su trabajo en “The favorite” y “Mary Poppins returns”.

Mientras tanto, el campo de mejor director está compuesto por hombres: además de Cooper, Cuaron, Lanthimos, Lee y McKay, los nominados incluyen a Damien Chazelle por “First man” y Peter Farrelly por “Green book”.

Al igual que los Globos de Oro, la Broadcast Film Critics Association y la Broadcast Television Journalists Association entregan premios en categorías de televisión y películas en una sola ceremonia.

Por el lado de la televisión, HBO y Netflix empatan para la mayoría de las nominaciones con 20 cada una, seguidas de FX con 16, Amazon con 12 y NBC con 11.

“The americans” y “The assassination of Gianni Versace: American crime story” y “Escape at dannemora” de Showtime lideran todas las series de televisión con cinco nominaciones cada una.

“Los estadunidenses” fue elegida para la mejor serie de drama y cuatro premios de actuación (Matthew Rhys, Keri Russell, Noah Emmerich y Holly Taylor), mientras que “Versace” está para la mejor serie limitada y cuatro premios de actuación (Darren Criss, Finn Wittrock, Penélope Cruz y Judith Light) .

“Escape” también competirá por la mejor serie limitada y cuatro premios de actuación (Paul Dano, Benicio Del Toro, Patricia Arquette y Eric Lange).

“Los estadunidenses” competirá por mejor serie de drama con “Better call Saul”, “The good fight”, “Homecoming”, “Killing Eve”, “My brilliant friend”, “Pose” y “Succession”.

Para las mejores series de comedia, los shows nominados son “Atlanta”, “Barry”, “The good place”, “The Kominsky method”, “The Marvelous Mrs. Maisel”, “The middle”, “One day at a time” y “Schitt´s creek”.

En la categoría de series limitadas, “Versace” y “Escape” competirán junto con “A very english scandal”, “American vandal”, “Genius: Picasso” y “Sharp objects”.

En la categoría de series de drama también eatán“The handmaid’s tale”, con Elisabeth Moss e Yvonne Strahovski destacadas nominadas por su actuación. “GLOW” consiguió solo una nominación de actriz, para la coprotagonista Betty Gilpin, pero fue excluido de la mejor serie de comedia.

Mientras tanto, “The good fight” consiguió un mejor nominado en la serie de drama, pero no logró obtener ninguna nominación de actuación.

“Pose” con un reparto en su mayoría transexual, ganó un nominado a la mejor serie de drama, así como el reconocimiento para la estrella Billy Porter. Mientras tanto, “Facebook watch” obtuvo una nominación a la mejor actriz por la estrella de “Sorry olord for your loss”, Elizabeth Olsen.

Julia Garner está nominada por sus papeles en “Dirty John” y “Ozark”, junto con Amy Adams por “Sharp objects”. “Westworld” logró una sola nominación a la mejor actriz de reparto en una serie dramática.

Los ganadores se darán a conocer en la 24 gala anual de los Critic´s Choice Awards, que se transmitirá en vivo por CW el domingo 13 de enero.

#Oh-La-La

¿Qué pasará con Tony Stark en Avengers: Endgame?

The Avengers: Endgame, se estrenará el 26 de abril de 2019.

Por Redacción, 2018-12-10 15:15

México.-Después del estreno del tráiler oficial de The Avengers: Endgame, el pasado viernes, muchos fans de la saga del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se han quedado con la duda de qué pasará con Tony Stark, quien se quedó vagando por el espacio sin comida y sin agua.

Tal fue la reacción del los fans del UCM, que en 24 horas, el avance de la próxima película de superhéroes, a estrenarse en 2019, tuvo casi 300 millones de reproducciones, además de haber generado en Twitter una ola viral de reacciones, como la petición de los fans para que la NASA rescate a Iron Man, interpretado por Robert Dowaney Jr.

 

#Clickeando

Farmacéutica retira medicamentos para la presión por causar cáncer

Tres medicamentos para la presión arterialfueron retirados del mercado por incluir impurezas asociadas con cáncer.

Por Redacción, 2018-12-10 14:17

México.-La farmacéutica Mylan retiró voluntariamente 104 lotes de tres medicamentos para la presión arterial por incluir impurezas asociadas con cáncer.

Los medicamentos retirados incluyen 26 lotes de comprimidos de amlodipina y valsartán, 51 lotes de comprimidos de valsartán y 27 lotes de comprimidos de valsartán e hidroclorotiazida. Se distribuyeron en Estados Unidos entre marzo de 2017 y noviembre de 2018.

En los medicamentos se detectó la impureza N-nitrosodietilamina (NDEA). A mediados del año, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) advirtió que ésta es un probable cancerígeno humano.

Aunque el contaminante se encuentra en carnes, productos lácteos, verduras, agua potable, contaminación del aire y procesos industriales, se encontró en medicamentos para la presión sanguínea fabricados por Mylan Pharmaceuticals Inc. y Mylan Laboratories Limited.

“La presencia de NDMA potencialmente causante de cáncer fue inesperada. La NDMA está relacionada con cambios en la forma en que se fabricó el principio activo. Es posible que algunos niveles de impureza hayan estado en los productos que contienen valsartán durante cuatro años”, señalan.

La amlodipina y la hidroclorotiazida en forma independiente no están sujetas a este retiro. Mylan señala que los pacientes deberán consultar a su médico antes de suspender su medicación.

“A lo largo de los recordatorios, los médicos han dicho que suspender un medicamento sin un medicamento de reemplazo podría causarle más daño al paciente que continuar con el medicamento”, apuntan.

La FDA sostiene que los productos de valsartán retirados representan un riesgo innecesario para los pacientes. Recomiendan otras opciones de tratamiento.

Janet Woodcock, directora del Centro para la Evaluación e Investigación de Medicamentos de la FDA, dice a USA Today que aún no entienden la causa raíz del problema.

La Universidad de Harvard dice que los medicamentos para la presión arterial alta también pueden aumentar el riesgo de un hombre de disfunción eréctil.