Cuidad de México.-Los más de 2.000 millones de usuarios de WhatsApp podrán empezar a enviar mensajes a sus contactos sin necesidad de estar conectado a Internet, informó el portal Wabetainfo.

Según la información, la nueva actualización consistirá en una serie de funciones entre las que se encontrará un sistema multiplataforma en el que los usuarios usarán la aplicación sin necesidad de tener conexión de datos o Wifi, incluso si el smartphone está apagado.

“Serás capaz de usar tu cuenta de WhatsApp en muchos dispositivos. Esto incluye WhatsApp para Windows, así que puedes usar la aplicación en tu computadora si tu celular no tiene datos móviles o conexión”, dijo en un trino Wabetainfo.

WhatsApp también se podrá utilizar en una red multiplataforma donde está incluido IPhone, Android y iPadOS.

La actualización permitirá a los usuarios enviar sus menajes a todos los contactos de una forma similar a lo que sucede con los mensajes de texto, que no requieren Internet para funcionar o en su momento, los dispositivos BlackBerry con el Messenger.

Se prevé que la actualización llegue en los próximos meses junto a otras como mensajes que desaparecerán después de un tiempo estipulado por el usuario, silenciar grupos permanentemente y encontrar de una forma fácil audios, imágenes y gif dentro de un chat.

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.