#Trendy

Will Smith lanza marca de agua con envase renovable

La marca se llama ‘’Just Water’’ y es una colaboración entre Will y Jaden Smith.

Por Redacción, 2019-07-15 14:53

México.-Vestido como gerente de una tienda de supermercado, Will sorprendió a los compradores a la hora del almuerzo cuando se mezcló entre los clientes, además de regalar botellas firmadas de su nueva marca, el agua es de manantial y el 82% de los materiales en sus envases provienen de envases renovables y se embotella localmente en Reino Unido.

Recientemente Just Water se agregó a más de 800 boots en tiendas de todo el país y en casi todas las ubicaciones de supermercados de Reino Unido.

Además el hijo del reconocido actor Will Smith, Jaden, se ha convertido en uno de los artistas más jóvenes en estar comprometido con el medio ambiente; desde hace tres años junto a un grupo de personas con pensamientos similares a los suyos fundó la marca eco-consciente Just Water, que impulsa la concientización y el impacto social así como ambiental de productos como el agua embotellada.

Uno de sus principales motores para fundar la marca fueron las grandes cantidades de botellas y plásticos que se encontraban en los océanos y ríos, las desastrosas imágenes de masas de agua contaminadas lo impulsó a busca un cambio.

Just Water, es sin dudas una de las marcas de agua embotellada con mayor conciencia en el mundo y si no nos crees aquí te dejamos 5 datos sumamente interesantes sobre ella.

#1 Tiene una botella con alto porcentaje reciclable.

El agua viene en una botella hecha de papel que se deriva principalmente de recursos renovables. Ademas el 82% de sus materiales son de origen responsable, pues el plástico que se utiliza proviene de un derivado de caña, y reduce hasta un 74% las emisiones de carbono en comparación con una botella de plástico regular.

#2 El agua proviene de fuentes responsables.

El agua envasada es agua 100% de manantial, posee un estándar de oro por su calidad y sabor además de un PH alcalino 8, completamente neutro. Entre otras cualidades, cuenta con infusiones de frutas variadas.

#3 Tiene un bajo impacto ambiental.

Pensando en el constante daño que hace el exceso de plástico en el medio ambiente y la necesidad de hacer algo por él, Jaden buscó lanzar un producto que fuese tanto sustentable como saludable, y tras dos años de éxito en Estados Unidos y Europa, el agua llega por primera vez a Latinoamérica a través de su lanzamiento en Chile.

#4 Cumple con programas de responsabilidad social en las comunidades donde opera.

Una de las principales características de Just Water es que trabaja de manera cercana con las comunidades en donde opera, invirtiendo de vuelta y haciendo presencia activa para ayudar a impulsar la restauración de los recursos que utiliza.

El agua se extrae de lugares como Nueva York e Irlanda del Norte, y la compañía trabaja para hacer el impacto lo más pequeño posible, creando programas de reforestación y restauración en comunidades cercanas, además de generar nuevas fuentes de ingresos y flujo de trabajo localmente.

#5 Fomenta la reutilización de su envase.

Una de las cosas más importantes acerca de Just Water, es que impulsan a sus clientes a reutilizar la botella de papel una y otra vez hasta que se rompa o se haga inutilizable: en vez de comprar una botella nueva, buscan que la vuelvas a llenar con agua de tu casa para que lleves contigo a todas partes, para de esta manera se pueda reducir aún más el impacto ambiental del material.

#Trendy

Así lucirá Emma Stone como Cruella de Vil | FOTOS

El estreno de 101 dalmatas está programado para diciembre de 2020

Por Redacción, 2019-08-24 13:59

México.- Por primera vez tenemos un vistazo a como lucirá Emma Stone como Cruella de Vil. Aparte de la icónica actriz, podemos ver también a Paul Walter Hauser y Joel Fry caracterizados como sus esbirros.

El director de este nuevo proyecto de Disney será Craig Gillespie, quien estuvo a cargo de la nominada al Oscar, I, Tonya, mientras que el guión estará en manos de Aline Brosh McKenna, guionista norteamericana reconocida por su trabajo en The Devil Wears Prada y 27 dresses, y Jez Butterworth, director y dramaturgo británico conocido por films como Birthday Girl y James Bond: Spectre.

101 Dalmatas no será una recreación de la película animada sino una historia original, estará ambientada en los años 80 y mostrará a una joven Cruella y su lado más punk.

El estreno de la cinta está programado para diciembre de 2020

Emma Stone
Emma Stone como Cruella de Vil

 

#Trendy

«Están todos invitados» dice Belinda sobre su boda con Lupillo | VIDEO

Con tono sarcástico, la cantante hizo frente a los rumores de un supuesto enlace nupcial con el hermano de Jenni Rivera

Por Redacción, 2019-08-24 13:16

México.- Son muchos los rumores que alrededor de la supuesta relación sentimental que Lupillo Rivera y Belinda sostienen, el más fuerte y sonado hasta el momento es sobre que los cantantes muy pronto contraerán matrimonio.

Tras haberse conocido en las grabaciones de La Voz México, al parecer Lupillo Rivera y Belinda fueron flechados por cupido, y aunque ninguno de los dos intérpretes han confirmado su relación ya son muchos los momentos en que han sido captados juntos.

Incluso, en un podcast el periodista René Muñoz aseguró que “El Toro del Corrido” estuvo hospitalizado y Belinda se mantuvo a su lado todo el tiempo para cuidarlo.

Ante esta información el programa Suelta la Sopa, entrevistó a Belinda para despejar las dudas de una próxima boda.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la CDMX, Belinda respondió a los cuestionamientos de la prensa sarcásticamente y aseguró que el día de “Mañana será la boda”

Además el reportero quiso obtener la reacción de Belinda por el tatuaje que Lupillo Rivera se hizo en el brazo izquierdo con su rostro, sin embargo, la cantante simplemente evadió la pregunta y no dijo nada respecto a su relación con el hermano de Jenni Rivera.

#Trendy

Jennifer Lopez es demandada por “cantar desnuda” en Egipto | VIDEO

Samir Sabri, argumenta que la cantante violó las normas egipcias, por lo que busca que le prohíban la entrada al país

Por Redacción, 2019-08-24 12:46

México.- Jennifer Lopez sigue celebrando sus 50 años de vida, por lo que su gira mundial “It’s my party” sigue dando mucho de qué hablar, ahora, JLo está envuelta en una nueva polémica tras ser demandada después de ofrecer un concierto en Egipto.

La demanda fue interpuesta por el abogado egipcio Samir Sabri, reconocido por demandar a varias celebridades de talla internacional. En entrevista con medios locales, el abogado criticó a la cantante por aparecer en el escenario con “un atuendo transparente y desnudo que viola las normas y tradiciones egipcias”.

“Es inaceptable que algunas personas estén (realizando rituales religiosos) en el Monte Arafat mientras que otras ven a una estrella actuar con un atuendo controvertido”, añadió.

“Estoy en contra de la decadencia, la desnudez, el alcohol, las drogas o la prostitución. Creo que no podemos permitir que esos ejemplos entren en nuestros hogares”, precisó Sabri en una entrevista reciente con El Mundo.

Durante su concierto en Egipto, Jennifer Lopez utilizó un leotardo con brillos que le cubrió sólo un brazo y una pierna, dejando el resto de su cuerpo al descubierto.

Con información de Diana González