México.-El actor Will Smith tiene fama de ser un tipo simpático. Sus visitas a El Hormiguero siempre lo han demostrado y durante esta pandemia se impuso el objetivo de tener a los fans y sus familias bien entretenidos. ¿Y cuál ha sido su mejor regalo? Un reencuentro con sus compañeros de El príncipe de Bel Air a través de la app de Snapchat que ha estado subiendo vídeos estas últimas semanas.

En el vídeo aparece con Alfonso Ribeiro, DJ Jazzy Jeff, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Daphne Maxwell Reid y Joseph Marcell, que los espectadores recordarán como Carlton, Jazz, Ahsley, Hilary, la tía Vivian y Geoffrey. Con ellos aprovechó para recordar los viejos tiempos para delicia del público.

Una de las curiosidades la brindó DJ Jazzy Jeff, que reconoció que está muy cansado de cierta petición de los fans. ¿Qué le molesta? Que le pidan de recrear la forma que tenía de saludarse con el personaje de Will Smith en El príncipe de Bel Air. Y Smith no se corta diciendo que era un “actor terrible” mientras se parte de la risa.

Según informa la revista Rolling Stone, esta reunión en Snapchat fue la primera parte del final de temporada de Will from home, este programa improvisado de Smith durante el confinamiento. La segunda se podrá ver este jueves y el reparto aprovechará para rendir homenaje a James Avery, el actor que interpretaba al tío Phil y que falleció el 31 de diciembre de 2013 a los 68 años