México.-El afamado actor afroamericano Will Smith dio vuelo de su talento en un breve video que deja ver su desbordado carisma y característico sentido del humor al entonar el tema principal de la película que protagoniza, Bad Boys for Live, a ritmo de mariachi.

A través de su cuenta de instagram se puede ver a Smith y su compañero Martin Lawrence entonando el tema Bad Boys de la agrupación Inner Circle.

Así, el actor intenta encajar las letra de la canción de reggae en las notas del mariachi con ayuda de Lawrence, compartiendo con sus seguidores un momento de diversión durante su gira de promoción.

Cabe recordar que la última película que protagonizan ambos actores es parte de la trilogía de filmes de comedia y acción que se han convertido en los favoritos de sus fans.

La nueva entrega de la saga se estrena este 17 de enero en cines y parte del elenco son las actrices mexicanas Paola Nuñez y Kate del Castillo, quien figura como la villana.

Hace algunos días, Kate compartió, también en su cuenta de instagram, un video donde intenta con Paola Nuñez enseñarle español a los protagonistas.

Sin duda, es un filme esperado por sus fans, ya que la última entrega fue en 2003, hace más de 15 años.