#Hiperactivo

Williams tiene guardaespaldas las 24 horas «por miedo a extraterrestres»

«Puede que sí que tenga una enfermedad mental, pero sentía la obligación de compartir mi historia con los escépticos», explicó el cantante.

Por Redacción, 2019-07-08 12:34

México.Desde 1999 no se había registrado un temblor de tal magnitud en la zona. En aquella ocasión, el epicentro fue en la base de marines de Twentynine Palms.

«El motivo de que contratara guardaespaldas las 24 horas del día no fue precisamente mi integridad física. La pura verdad es que me daba miedo lo que sucedía a mi alrededor cuando estaba solo», explicó Robbie.

Siempre me ha aterrado la idea de que pudieran intentar ponerse en contacto conmigo porque eso confirmaría su existencia y, por otra parte, si al final resultaba que eran imaginaciones mías, sería aún peor, porque entonces resultaría que todo estaba en mi cabeza. Y si me veía obligado a hablar de ello en voz alta, me sentiría más asustado de lo que ya lo estaba

En la misma entrevista, Robbie reconoció que testimonios como el suyo siempre serán tomados con cierta incredulidad y por ello tampoco descartó que en el pasado haya sufrido alucinaciones que explicarían los supuestos avistamientos de OVNI’s que presenció.

«Puede que sí que tenga una enfermedad mental. No sé, no creo que sea así, pero sentía la obligación de compartir mi historia con los escépticos

El interés de Robbie por los extraterrestres no es nuevo. El cantante participó en el documental Hunt for the Skinwalker, grabado en el rancho Skinwalker de la reserva de Navajo, en el valle de Utah.

Al sitio se le conoce como «Paranormal Disneyland» por los fenómenos que personas dicen haber presenciado en la zona.

Robbie, cuyo interés por los extraterrestres comenzó hace más de una década, confesó que vio OVNIs e insistió en que no estaba bajo el efecto de las drogas.

He experimento fenómenos que no puedo explicar. He visto uno justo sobre mi, podría haberle pegado con una pelota de tenis. Ninguna sustancia estuvo involucrada

En el mismo podcast de Alien Nation, Robbie hizo otra sorprendente declaración, pues aseguró  que el fantasma de la cantante Mama Cass lo contactó.

La integrante del grupo The Mamas and the Papas falleció el 29 de julio de 1974 y según Robbie, el incidente con su espíritu ocurrió hace unos 18 años.

Robbie rentó una propiedad en Los Ángeles al actor Dan Akroyd y desde el primer momento sintió que había algo extraño en el lugar.

Según su relato, habló de manera directa con el espíritu que sintió y dijo «sé que estás aquí y voy a respetar tu espacio. Te pido por favor que respetes el mío porque te tengo miedo».

Williams supo que se trataba del espíritu de Cass Elliot porque una tarde, cuando apareció en la tv la canción California Dreamin’, el gran éxito de The Mamas and the Papas, la atmósfera en la habitación cambió por completo.

«Había este silencio que nunca había experimentado antes o desde entonces».

#Hiperactivo

Militares mexicanos competirán en Juegos Panamericanos de Lima 2019

Algunos competidores ya han partido hacia Lima, Perú, para representar a México, este es el último paso para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Por Redacción, 2019-07-20 14:34

México.- Son 60 los deportistas militares que representarán a México en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, quienes a su vez forman parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Entre los competidores mexicanos se encuentra el Subcampeón Mundial de Taekwondo, Brandon Plaza.

“Es una institución que apoya mucho al deporte. Estoy muy agradecido con ellos porque pueda formar parte de esta institución y tengo mucha gratitud con ellos, porque nos ponen mucha atención”, comentó Plaza, para un diario nacional.

Daniela Gaxiola, ciclista, y campeona continental, vivirá sus terceros Juegos Panamericanos, con este suma cuatro años representando al Ejército Mexicano.

“Tenemos la responsabilidad de estar en lo más alto del podio. Yo tengo cuatro años en la institución, soy Cabo Auxiliar de Educación Física y siempre, desde los 17 años de edad, para mi era una ilusión formar parte, pero era menor de edad, así que a los 22 cause alta y estoy muy contenta de estar aquí, de ser militar y portar los colores de México”, agregó la sinaloense.

Parte de los competidores ya han salido hacia Lima, Perú, para representar a México en los Juegos Panamericanos, el último paso para llegar a los Olímpicos de Tokio 2020 y donde la expectativa es ver a nuestro país ganar entre 19 y 25 medallas de oro.

Con información de Katya López
#Hiperactivo

Wolves gana la Premier League Asia Trophy con Jiménez de vacaciones

La mala fortuna o mal tino siguió en los citizens, pues en la definición desde los 11 pasos erró más y vio como los «Wolves» se hicieron del campeonato.

Por Redacción, 2019-07-20 11:45

Notimex.- Wolverhampton Wanderers, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Raúl Jiménez, conquistó el certamen amistoso Premier League Asia Trophy, tras vencer 3-2 en penales a Manchester City.

El partido decisivo por el título celebrado en la cancha Hongkou Stadium terminó con empate sin goles durante los 90 minutos reglamentarios; cada equipo hizo un sinfín de cambios sabedores de que también fue un torneo de preparación para la campaña 2019-2020.

Manchester City, que dirige el español Josep Guardiola, tuvo la ocasión más clara de gol para llevarse el campeonato en el «gigante asiático», pero el delantero Raheem Sterling falló un penal al minuto 21.

Al final del cotejo todavía el City perdonó cuando el español David Silva exigió en tiro libre al portero Rui Patrício, pero el balón acabó en el poste.

La mala fortuna o mal tino siguió en los citizens, pues en la definición desde los 11 pasos erró más y vio como los «Wolves» se hicieron del campeonato.

Wolverhampton se quedó con el título en la tanda de penales gracias a los goles de Ryan Bennett, Taylor Perry y el portugués Ruben Vinagre, por lo que nada perjudicaron las fallas de Conor Coady y Max Kilman.

En Manchester City falló el alemán Ilkay Gundogan, el español David Silva y el también germano Lukas Nmecha, mientras que el brasileño Danilo y el español Alexis García anotaron, pero de nada ayudó.

El delantero mexicano Raúl Jiménez se encuentra de vacaciones tras brillar en la pasada Copa Oro de la Concacaf con el Tricolor, por lo que no disputó este Premier League Asia Trophy, donde Wolverhampton goleó en semifinales al Newcastle y este sábado venció en la final al Manchester City.

Raúl Alonso se prevé pueda incorporarse con los Lobos el próximo 22 de julio para iniciar los trabajos de pretemporada y con la esperanza de que pueda ver acción el próximo jueves cuando se midan al Crusaders en partido de ida de la segunda ronda de clasificación de Europa League.

#Hiperactivo

Apertura 2019 arranca hoy con dos partidos; entérate cuáles

El certamen terminará el 15 de diciembre. Sin embargo, si el Monterrey es finalista, se moverían las fechas.

Por Redacción, 2019-07-19 19:38

México.- Este viernes arranca un nuevo torneo en México: el Apertura 2019, que contará con 19 equipos y en el que los Tigres tratarán de defender su corona.

El certamen terminará el 15 de diciembre. Sin embargo, si el Monterrey es finalista, se moverían las fechas debido a su participación en el Mundial de Clubes, y la final se jugaría el jueves 26 y domingo 29 de diciembre.

Habrá tres jornadas dobles: la 7 (del 27 al 29 de agosto), la 11 (del 24 al 26 de septiembre) y la 16 (del 29 al 30 de octubre). Además, todos los equipos descansarán una fecha, empezando con el Veracruz en la J1.

 

JORNADA UNO

Así se jugará la jornada uno:

Viernes

Puebla vs Xolos

Atlas vs Bravos

Sábado

San Luis vs Pumas

Pachuca vs León

América vs Rayados

Necaxa vs Cruz Azul

Tigres vs Morelia

Domingo

Toluca vs Gallos Blancos

Santos vs Chivas

Descansa: Veracruz