México, Notimex.-El conjunto de Wolverhampton Wanderers, en el que milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, querrá este sábado su primera victoria del año cuando le haga los honores al Newcastle United.

En actividad de la jornada 22 de la Premier League, Wolves peleará por quedarse con las tres unidades y hacer pesar su localía en Molineux Stadium, además, para seguir con el firme propósito de alcanzar un lugar en las competiciones europeas.

Wolverhampton llegará al encuentro de mañana con tres partidos sin triunfar, dos en este 2020, luego de perder frente al líder Liverpool y ante el entonces sotanero Watford, más el empate en la FA Cup contra Manchester United.

Los dirigidos por el portugués Nuno Espírito Santo tienen 30 unidades en el séptimo escalón de la Premier League, por detrás de Manchester United (31), que posee el último pase de copas europeas, y Tottenham (30), de ahí que deberán ganar para no comenzar a alejarse.

Las Urracas, por su lado, poseen 25 puntos en el décimo tercer peldaño, por ahora en zona tranquila, alejadas de los puestos de descenso que ocupan AFC Bournemouth (20), Watford (19) y Norwich City (14).

Se prevé que Raúl Jiménez vuelva al 11 inicial de Wolves luego que en el duelo de la FA Cup contra Red Devils fue suplente y entró de cambio, pero sin la fortuna para hacerse presente en el marcador.

El hidalguense es el máximo romperredes de su escuadra en lo que va de la campaña 2019-2020 con ocho goles en la Premier y nueve en la UEFA Europa League, contabilizando las rondas previas.