#Hiperactivo

Wolves y Raúl Jimémez se presentarán en la casa del Manchester

El mexicano buscará este lunes su primer gol en la Liga Premier 2019-2020 con el deseo de superar los 13 tantos que hizo en la competencia pasada, la cual fue su primera en Inglaterra.

Por Redacción, 2019-08-18 11:05

México, Notimex.-El equipo de Wolverhampton, con el delantero mexicano Raúl Jiménez, se presentará este lunes en casa dentro de la Liga Premier de Inglaterra 2019-2020 y lo hará frente al prestigioso Manchester United.

En el primer partido de local en el campeonato inglés, los Wolves tendrán un duro examen frente a unos Red Devils que arrancaron de gran manera la Premier League con una goleada de 4-0 sobre Chelsea.

En este partido de la segunda jornada, los dirigidos por el portugués Nuno Espírito Santo esperan hacer pesar su localía en el Molineux Stadium y así lograr su primera victoria luego que en la primera fecha empataron sin goles contra Leicester City.

Incluso con el afán de tener a sus mejores hombres frescos para este duro compromiso frente a “Man U”, el estratega lusitano prefirió darle poca actividad a Raúl Jiménez en su duelo del jueves pasado, de fase previa de Liga Europea, contra el Pyunik, en el que la serie ya estaba definida. El hidalguense apenas jugó 18 minutos contra el club armenio.

De tal modo que Raúl Alonso apunta para ser titular mañana contra el histórico Manchester United, rival al que no le ha podido marcar en la Premier League, pero que ya lo perjudicó con dos pases para anotación. El mexicano, no obstante, sí sabe lo que es hacerle gol a los Red Devils, lo hizo en la FA Cup cuando en marzo pasado colaboró con un tanto para el triunfo de Wolves sobre el United.

El mexicano buscará este lunes su primer gol en la Liga Premier 2019-2020 con el deseo de superar los 13 tantos que hizo en la competencia pasada, la cual fue su primera en Inglaterra.

En la campaña 2018-2019, Wolverhampton tuvo buenos dividendos contra Manchester United, pues en la primera vuelta de Liga Premier en Old Trafford empataron 1-1 con asistencia de Jiménez y en la segunda en Molineux se impuso 2-1 con un pase más de gol incluido del hidalguense, más el mencionado triunfo en FA Cup.

#Hiperactivo

México conoce su grupo para el Mundial de playa 2019

México estará compitiendo dentro de la primera fase del Campeonato Mundial de Playa

Por Redacción, 2019-09-14 13:25

México.- La Selección Nacional de Futbol de Playa ha conocido a sus rivales para la fase de grupos del Mundial de especialidad, a celebrarse en el próximo mes de noviembre en Paraguay.

El combinado mexicano se ubicó en el sector B, junto a selecciones como Uruguay, Italia y Tahití, el cual luce como el más fuerte, sin dejar a trás el Grupo D, en donde están Brasi, Omán, Portugual y Nigeria.

La primera ronda se completa con la presencia de Paragauay, en el sector A, junto a Japón, Suiza y Estados Unidos, además del C, en donde se encuentran Bielorrusia, Emiratos Árabes Unidos, Senegal y Estados Unidos.

El certamen comenzará el próximo 21 de noviembre, en Paraguay, finalizando 10 días más tarde, el 1 de diciembre.

#Hiperactivo

Ochoa desdeña partido contra Pumas: clásico, solo contra Chivas, dice

Son los otros clubes los que tienen la necesidad de llamar “Clásico” al partido que juegan ante las Águilas, se vanaglorió el guardameta.

Por Redacción, 2019-09-13 18:02

México.- En la antesala del partido en contra de los Pumas, el guardameta del América, Guillermo Ochoa, señaló que el único duelo al que se le puede llamar clásico, es cuando enfrentan al Guadalajara.

Sin faltar al respeto a nadie, para mí el único clásico que tenemos es contra Chivas. Es el clásico que paraliza el país. Este es un partido importante, y del mismo tamaño en cuanto a intensidad y con mucha rivalidad, pero en la capital”, indicó.

El seleccionado nacional dijo que, si bien el América se prepara con la misma intensidad para todos los partidos, son los otros clubes los que tienen la necesidad de llamar “Clásico” al partido que juegan ante las Águilas.

“Pasan los años y el América sigue siendo el rival a vencer, es el equipo en el que la mayoría de los jugadores quieren jugar. Y el partido contra América se vuelve un Clásico para los otros rivales”.

En la última década han surgido otras rivalidades importantes en el Nido, como cuando se miden ante los Tigres. Sin embargo, Ochoa fue claro al decir que siempre será más importante jugar ante los de la UNAM.

“Estos partidos son especiales porque no son partidos que duran solamente algunos años, sino que perduran, y tienen historia”, finalizó el guardameta.

#Hiperactivo

Chivas ya piensa en suplentes de Tomás Boy si pierden clásico

Una de las opciones es el argentino Antonio Mohamed, quien después de no alcanzar un acuerdo con Cruz Azul y Atlético San Luis, aceptaría llegar a otro de los llamados.

Por Redacción, 2019-09-13 16:04

México.-Pese a la intención de Chivas de mantener en la dirección técnica a Tomás Boy, un resultado adverso en el Clásico Tapatío contra Atlas podría cambiar los planes y traer un cambio en el que ya hay dos candidatos.

El periódico Cancha de Grupo Reforma informó que aunque “Amaury Vergara no tiene prisa para reemplazar a Tomás Boy” pero una nueva derrota en el presente Apertura 2019 provocaría un golpe en el timón que es uno de los más deseados en el futbol mexicano.

Una de las opciones es el argentino Antonio Mohamed, quien después de no alcanzar un acuerdo con Cruz Azul y Atlético San Luis, aceptaría llegar a otro de los llamados grandes para retomar su carrera en la Liga MX.

Otra posibilidad que tiene el chiverío sobre la mesa es José Manuel de la Torre, que fue campeón y tuvo dos etapas al frente del club. Toluca es otro de los aparentes interesados en el entrenador ante el mal momento de Ricardo La Volpe.