México.-El Buen Fin ya está aquí, por lo que varios establecimientos y tiendas departamentales contarán con ofertas, promociones y descuentos en diversos productos y servicios.

De acuerdo con Best Buy, 45% de los mexicanos tienen intención de comprar tecnología. De igual manera, uno de los productos más buscados además de celulares y tabletas, son los videojuegos.

Xbox México lo sabe y por ello cuenta con un listado de ofertas disponibles del 15 de noviembre al 18 de Noviembre, en marco del Buen Fin 2019.

La compañía anunció que este Buen Fin contará con descuentos en sus consolas de juego. Un ejemplo es la Xbox One X que tiene hasta 3 mil pesos de descuento, mientras en Xbox One S la encontrarás hasta con 2 mil pesos de descuento.

De igual forma, Xbox tendrá 30% de descuento en su suscripción Xbox Live Gold 3 meses y en Xbox Game Pass Ultimate 3 meses.

Si lo que quieres es ampliar tu catálogo de títulos para disfrutar este puente, Xbox México señaló que tendrá hasta 50% de descuento en juegos seleccionados de Xbox Game Studios. De igual manera, el título Gears 5también contará con 50% de descuento.