México.-La joven Andrea Ximena, de 18 años de edad, realizó una protesta en su cuenta de Facebook, donde usaba un supuesto cartel de búsqueda. Sin embargo, ahora está desaparecida.

Durante las manifestaciones contra la violencia de género del pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la joven publicó una fotografía y un mensaje en apoyo a la causa.

"Si mañana soy yo, si mañana no vuelvo, destrúyelo todo. Si mañana me toca a mí, quiero ser la última”, publicó la joven el domingo pasado.

Sin embargo, la joven de 1.64 metros de estatura desapareció desde el medio día de ayer 11 de marzo. El último lugar en el que se le vio fue al salir de su domicilio, en la colonia La Esperanza de Morelia, Michoacán.

La joven llevaba una blusa color blanco, con un logotipo de la Universidad Nontrer del lados izquierdo, además de pants verde y tenis blancos.

Ante este caso, la Fiscalía General del estado de Michoacán emitió una cédula de búsqueda y la Alerta Alba, con el fin de dar con su paradero. En caso de tener información que lleve a su localización, las personas pueden llamar al número 800 614 2323.