México.-El argentino Gustavo Quinteros, entrenador de los Xolos de Tijuana del fútbol mexicano, afirmó, después de que su equipo perdiera 4-2 ante Cruz Azul en el torneo de Clausura, que el equipo regaló los cuatro goles y eso se paga.

“Cruz Azul es un equipo que gana partidos con un juego de transiciones largas, lo planeamos bien y anotamos un gol para la ventaja, pero regalamos goles y este rival no perdona, es contundente y nos hizo pagar, ayudamos para que nos pudieran ganar”, aceptó el técnico en conferencia de prensa.

C

“En los cuatro goles tuvimos fallas, fueron más errores nuestros que aciertos del rival, ellos tuvieron otras oportunidades y nosotros nos equivocamos en todos los goles, nos ganaron por arriba, nos hicieron gol desde fuera del área, no estuvimos sólidos ni organizados”, confesó.

El estratega argentino declaró que a pesar del potencial de Cruz Azul a ellos les alcanzó para irse al frente 1-0.

“En el partido ellos tuvieron superioridad, pero de todas maneras nos habíamos puesto arriba en el marcador, luego nos acercamos con uno más, hoy no nos alcanzó con esos dos goles que hicimos”, mencionó el argentino.

El de esta noche fue el cuarto partido de Xolos fuera de casa y la derrota lo mantiene sin triunfo en sus visitas, situación que Quinteros definió como consecuencia de un inicio complicado.

“Ha sido difícil por las incorporaciones y cambios, pero de todas maneras deberíamos tener más puntos de los que tenemos, ha sido un semestre difícil y ya empezamos a ajustar para el próximo, para tener una buena pretemporada y entonces sí aspirar a la Liguilla", dijo.

La derrota ante Cruz Azul en el Estadio Azteca dejó a Xolos con seis puntos en el lugar 16 del certamen, algo que no hace perder la esperanza a Quinteros.

“Por distintos motivos nos hemos quedado abajo en la tabla, nos ha pasado de todo, hemos perdido partidos por descuidos y cuando no sumas y complicas, a pesar de ello veo positivo el trabajo que estamos haciendo para encontrar mejoría para ver si aún nos alcanza”, concluyó.

En la fecha 10 del torneo de Clausura Xolos de recibirá el sábado 14 de marzo al Pachuca.