Ciudad de México. Una nueva lady ha surgido en las redes sociales, se trata de una aficionada del equipo de las Águilas del América.

En el video, #LadyÁguila como se ha bautizado a esta chica, expresa el desacuerdo con el arbitraje de Roberto García Orozco en la semifinal de vuelta entre Monterrey y América.

“Espero que por favor, que ya tengan la pinche decencia que al América lo ayudan, ¿dónde pinches vieron la ayuda” expresa la joven enfurecida.

Luego de que este marcara polémico penal (todavía hay quien asegura que el balón fue al hombro del jugador de las Águilas) que significó el gol decisivo con el que los Rayados llegó a la final.

“Orozco está muy cerca de la jugada y sin pensarlo marca penal, si lo vuelven a ver y lo vuelven a ver es claro que es en el hombro, alomejor un poquito más abajo; eso no es penal ni aquí ni en China”, continua la aficionada del equipo azulcrema.

Además, dijo que los jugadores del América son los culpables de no haber avanzado a la semifinal.

“Sí, el equipo dejo de hacer muchísimo, no se vio a la altura de una semifinal, elquipo lo hizo de una manera bastante horrible echándose  para atrás cuando no debería de haberlo hecho”.