Ya comenzó el cobro de cuotas en escuelas de Acapulco

Cobros indebidos
Por Elibeth D Nicolas

| 19:20 // 11 Agosto, 2017

Más de 4 mil padres de familia, los afectados

Acapulco, Guerrero.- Más de 4 mil personas son afectadas por el cobro de cuotas en las escuelas de los niveles básico y medio superior, señaló el representante del Movimiento Acciones por la Educación (MAE), Abel Sánchez Marcos.

En entrevista al luego de una reunión con el delegado de los Servicios Educativos Acapulco-Coyuca, Sánchez Marcos señaló que son al menos siete las escuelas que se han unido a su movimiento “el día de hoy sostuvimos un diálogo con el delegado de los Servicios Educativos para darle seguimiento a nuestras peticiones, ya que más de 4 mil personas se han visto afectadas por el cobro de cuotas en las diferentes escuelas de los niveles educativos tanto básico como el nivel medio superior”, aseguró Abel Sánchez.

Mira esto:  Despide Trump a Steve Bannon como estratega en jefe de la Casa Blanca

Asimismo, informó que estas cuotas de inscripción y reinscrpción van desde 200 hasta 500 pesos, que los padres de familia no tienen para pagar, es por eso que se llegó a un acuerdo con el delegado de los Servicios Educativos, para que ponga atención a esta situación.

Entre las escuelas que ya están cobrando cuotas están la Guadalupe Victoria, de la avenida Vista Hermosa, y la Ricardo Flores Magón, en la colonia Alianza Popular.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero