Mike Holton ha destacado por sus maravillosas fotos y videos compartidos en la red social de Instagram, él es un especialista en cuidado de animales salvajes que continuamente suele compartir su amor por estas especies.

https://www.instagram.com/p/BnHDpqPHph0/?utm_source=ig_embed

Holston trabaja como vigilante de un zoológico de Florida, Estados Unidos, y es conocido en internet como “The Real Tarzan”, el verdadero Tarzán.

Hasta el momento, Mike cuenta con 2,7 millones de seguidores en Instagram, red social donde frecuentemente comparte sus encuentros con toda clase de animales, desde serpientes, leopardos, monos e iguanas, hasta dragones de Komodo, osos y leones.

https://www.instagram.com/p/BmrrzVvH0rP/?utm_source=ig_embed

Más allá de su carisma o los divertidos momentos que comparte, Holton participa en diversos proyectos de conservación de especies en peligro y también se dedica a buscar un hogar para toda clase de animales.

En repetidas ocasiones, el “Tarzán” de Instagram ha declarado que Steve Irwin, el legendario “Cazador de cocodrilos”, siempre fue su ídolo y que fue "el mejor hombre sobre la tierra".

https://www.instagram.com/p/Bl_flWFHzTB/?utm_source=ig_embed

Cabe destacar que además de su faceta como personalidad de Instagram, Mike también cuenta con un popular canal de YouTube, el cual registra más de 215 mil seguidores.