México.- “¿Poder femenino es abandonar a tu esposo enfermo?”, “No puede ser que haya personas que compren el libro si tu abandonaste a tu marido cuando tenía cáncer y cuando más te necesitaba”, “¿Ya estás feliz?”, así le reprocharon los usuarios en Twitter a Ingrid Coronado, la expareja del recién fallecido Fernando del Solar.
En las recientes publicaciones de la presentadora y ahora también “escritora”, supuesta autora del libro “Mujerón: Conquístate, ámate y enciende tu poder femenino”, algunos usuarios le han señalado como insensible por separarse de su pareja ante una circunstancia tan compleja.
El jueves pasado el mundo del espectáculo daba el último adiós a uno de sus habituales, Fernando del Solar, quien falleció después de años tratándose el linfoma de hodgkin que padecía.
La pareja se enamoró en 2008 y en 2012 Fernando fue diagnosticado con esta enfermedad, lo que supuso una etapa de tratamientos y muchos cuidados. Tres años después se separaron. Ese momento de entonces ha salido a la palestra y los seguidores le reprochan lo que pasó.
Sin embargo, en medio de esa marea de comentarios subidos de tono, los defensores de la también actriz mexicana aseguraron que ella no fue quien acabó con la relación, sino Fernando.
Una historia que solo saben ellos y que ha provocado una nube negra en medio de esta ya triste despedida al querido actor y conductor argentino, pero nacionalizado en México.
Fernando había vuelto a enamorarse y estaba feliz con su pareja Ana Ferro. “Te amo con todo mi ser, al infinito y más allá. Viviste cada día como si fuera el último”, le escribió ella en redes tras su partida.