Guerrero.- Estudiantes de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos, de Ayotzinapa, afirmaron ya no confiar en el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por los nulos resultados en el tema de justicia para los padres de familia de los 43, así como la represión contra normales rurales.

Desde las 12 del mediodía, normalistas de Ayotzinapa arribaron a la caseta de cobro de Palo Blanco, y pidieron una cooperación de 50 pesos por automovilista, con el fin de recaudar recursos para las próximas actividades de protesta.

En su mensaje, los manifestantes lamentaron que hasta el día de hoy no hay resultados en temas como los 43 desaparecidos de Ayotzinapa ni castigo a los mandos policíacos y autoridades estatales que ordenaron el desalojo de padres de familia en Mactumatzá, Chiapas.

"Con lo que atentado este gobierno, con la represión a las normales rurales, y sus discursos demagógicos, ya no les creemos, desde hace mucho tiempo dejamos de confiar en él pero estamos esperando resultados de lo que ya prometió".

Sobre el normalista herido de gravedad, durante ese desalojo, informaron que su estado de salud ha mejorado, sin embargo la recuperación ha sido lenta.