#Trendy

Ya podrás escuchar tu nota de voz de WhatsApp antes de enviarla

Esta nueva actualización permitirá guardar las notas de voz grabadas a través de la aplicación en la memoria local del dispositivo, permitiendo que dicha grabación no sea eliminada.

Por Redacción, 2018-01-11 16:09

México.-WhatsApp sigue incluyendo nuevas funciones en las notas de voz, lanzadas en 2013. La última beta para iOS, que se espera llegue pronto también a Android, ha incluido la posibilidad de escuchar las notas de voz antes de enviarlos, también te ofrecerá la opción de borrarlo después de reproducirlo.

Esta nueva actualización permitirá guardar las notas de voz grabadas a través de la aplicación en la memoria local del dispositivo, permitiendo que dicha grabación no sea eliminada si, por ejemplo, tienes una llamada entrante, escuchas un mensaje de voz o visualizas una imagen en la aplicación.

Pero la mejor parte es que esto también permitirá escuchar las grabaciones antes de enviarlas a tus contactos e incluso eliminarlas si la nota no resultó como esperabas.
Si bien este cambio aún no está disponible para las versiones de WhatsApp en Android y Windows Phone, se espera que sea introducido en una próxima actualización.

Mira esto:  Twitter impedirá que "bots" propaguen historias falsas

Con esta nueva función, descubierta por la web especializada Wabetainfo, ciertamente habrá muchas personas que aprecien el poder revisar lo que han dicho o el tono en el que lo dijeron o simplemente comprobar que el audio se haya grabado correctamente para quedar satisfechas antes de enviarla.

Otro de los aspectos de las notas de voz es que éstas pueden ser interrumpidas al momento en el que entra una llamada, cuando se recibe un mensaje, cuando se baja la batería del teléfono, entre otras, situaciones en las que se tiene que volver a grabar el mensaje desde el inicio.
Con esta característica el mensaje se guardaría localmente hasta el segundo en el que fue interrumpida la grabación.

#Trendy

Muestra de Da Vinci celebra los 500 años de la muerte del artista

Habrá videos informativos y reconstruciones tridimensionales de los ambientes en los que vivió Leonardo y de su obra, para culminar con la “Tavola Lucana”.

Por Redacción, 2018-02-22 15:45

Roma, (Notimex).- Una muestra interactiva sobre Leonardo Da Vinci que incluirá la “Tavola Lucana”, un supuesto autorretrato del genio del Renacimiento, será inaugurada en la Galería de Arte del Palacio Municipal de Puebla, México, el próximo 22 de marzo, confirmó Roberto Panté, responsable creativo de la exhibición.

Titulada “Leonardo Da Vinci. The faces of a Genius”(Leonardo Da Vinci. Los rostros de un Genio) la muestra abrirá las celebraciones en el mundo por los 500 años de la muerte del artista florentino, ocurrida en 1519, dijo Panté en entrevista con Notimex.

“Es una muestra que incluye un Da Vinci original: la Tavola Lucana, es una exhibición interactiva, un recorrido multisensorial con el que se buscará descubrir el verdadero rostro de Leonardo Da Vinci a través de las comparaciones de aquellas obras que los expertos consideran que reflejan su rostro”, explicó.

Resaltó que el retablo o “Tavola Lucana” fue encontrado en 2008 en una colección privada y acreditado por algunos expertos como autoretrato del genio renacimental.

Panté señaló que el público mexicano podrá ver la Tavola Lucana tras un recorrido expositivo que, a través de hologramas, grandes proyecciones, reconstrucciones en realidad aumentada, mesas interactivas y paneles, lo llevará al interior de la vida y la obra del maestro, con una inmersión total gracias al uso de las más modernas tecnologías de la realidad virtual.

Habrá videos informativos y reconstruciones tridimensionales de los ambientes en los que vivió Leonardo y de su obra, para culminar con la “Tavola Lucana”, que según algunos especialistas daría información sobre uno de los aspectos más misteriosos de Da Vinci, es decir, respecto a su semblante.

Mira esto:  Twitter impedirá que "bots" propaguen historias falsas

“Está será la primera vez que se presentará en América Latina, por lo que en Puebla se tendrá la premier, pero después esperamos llevarla a otros países latinoamericanos”, dijo Panté, director de Phantasya, empresa lìder en Italia en producción multimedial.

Informó que la oganización de la muestra, que durará tres meses, es italiana, mexicana y estadunidense.

Encontrada hace una década, la Tavola Lucana era inicialmente considerada un retrato de Galileo Galilei.

Pero tras investigaciones del Centro Nacional de Investigaciones (CNR, por sus siglas en italiano) de Nápoles sobre la edad de la madera del retablo y los pigmentos y estratos pictóricos de la obra se estableció que databa de entre los años 1400 y 1500, la época de Da Vinci.

La obra, una pintura al temple en leña de álamo, tiene en la parte trasera una inscripción al contrario (de la misma manera en que lo hacía Leonardo) que dice “Pinxit mea”(Pintado por mí) encontrada después de que la tabla fue limpiada.

La caligrafìa de tal inscripciòn coincide con la usada por Da Vinci en el Código Atlántico.

Esos datos, al lado de un estilo pictórico congruente con el del maestro, la postura de la figura y una huella en la parte lateral de la pintura, compatible con la que tiene el lienzo “La dama del armiño”, llevó a varios expertos a asegurar que se trata de un autoretrato de Leonardo Da Vinci (1452-1519).

#Oh-La-La

Selena y Justin se cuelan en foto de turista en Jamaica

Ya han sido varios medios que los han fotografiado en diversos lugares, con lo cual demuestran que su amor está más sólido que nunca.

Por Redacción, 2018-02-22 14:34

México.-El segundo capítulo de amor entre Selena Gomez y Justin Bieber va más que en serio, tanto que no se cansan de mostrar su cariño mutuo que hasta aparecen en fotos de turistas que deciden tomarse una selfie.

Selena como Justin están en Jamaica, debido a la boda del papá de Gomez, quien invitó Bieber a hacer acto de presencia al matrimonio de su suegro. Sin embargo, una turista se tomó una selfie y en la instantánea, al fondo, aparecieron los artistas en en una escena romántica, informó la revista Elle.

“Cuando solo estás tratando de tomarte una buena foto en la playa y una pareja se cruza”, escribió la turista en su cuenta de Instagram. Selena como Justin fueron captados, instantes antes de la ceremonia de matrimonio.

Mira esto:  Trump anunciará nuevas sanciones contra Corea del Norte

De acuerdo con E! News, Justin Bieber tomó un vuelo privado hacia la isla caribeña, pasó por Selena Gomez a Dallas, Texas y llegaron juntos para celebrar en compañía de amigos y familiares a la intérprete de “Hands To Myself”.

Ya han sido varios medios que los han fotografiado en diversos lugares, con lo cual demuestran que su amor está más sólido que nunca.

#Oh-La-La

Luna Bella plasmará su historia de vida en libro

En su cuenta de Instagram, anunció que firmó un contrato con una editorial para dedicarse a escribir sus experiencias.

Por Redacción, 2018-02-22 13:12

México.-La controvertida Mujer Luna Bella quiere incursionar en el mundo editorial en esta nueva etapa de su vida.

En su cuenta de Instagram, anunció que firmó un contrato con una editorial para dedicarse a escribir sus experiencias, sin embargo, parte de la noticia la había adelantado en uno de sus videos de YouTube.

Este proyecto, que ya casi está terminado, se trata de un texto autobiográfico en el que cuenta su infancia, su adolescencia, su incursión en las drogas, la prostitución, etcétera.

La vlogger aseguró que quiere una película basada en su libro, incluso su novio ya está en la búsqueda de un contrato con Netflix o con cualquier otra productora que se interese en el proyecto, de acuerdo con el sitio de La Saga.

Mira esto:  Muestra de Da Vinci celebra los 500 años de la muerte del artista

Estos planes se suman a su próxima aparición en televisión, pues tendrá una participación especial en la bioserie de la actriz Silvia Pinal.