México.-Después de la controversia que ocurrió en el programa de La Academia —el concurso de talento que revolucionó desde su primera temporada los concursos de canto en México— en la que la estrella Danna Paola encaró a un concursante después de que éste en conversación con su novia le llamara "culera" debido a las fuertes críticas que ella les ha dado después de cada programa.

De tal forma, algunas de las frases más emblemáticas de Danna Paola han sido transformadas en stickers para poder comunicar en WhatsApp cualquiera de estos grandes momentos que más allá del show que la producción creó, pueden utilizarse en cualquier otro momento y comunicar un sentimiento similar al de Danna Paola, quien defendió sus críticas, su postura y exigió respeto hacia su persona.

Entonces... ¿cómo conseguir los stickers?

Si nadie te los ha hecho llegar o los ha introducido en una conversación casual, tú puedes ser el primero en tu grupo de amigos, aquí las instrucciones. Instala una aplicación

Sin importar si tienes un celular con sistema operativo Android o iOS, antes que nada deberás descargar la aplicación Sticker Maker en la App Store o Tienda de Google. Esta misma app también te puede servir para hacer tus propios stickers a partir de fotografías en tu galería.

Danna stickers Danna stickers

Descarga el archivo de los stickers

El lote preciado de estos stickers que WiStickers creó puedes conseguirlo aquí, descárgalo y guárdalo en los archivos de tu celular.

Si estás en un dispositivo iOS

Dirígete a la app de Archivos y da clic sobre el archivo de los stickers que descargaste. Automáticamente tu app de Sticker Maker se abrirá con todos los stickers de Danna Paola cargados.

Enseguida presiona "Añadir a mi librería" y entonces ahí podrás elegir exportarlos a tu WhatsApp e incluso para iMessage.

Si utilizas Android

El método para cargar los stickers de Danna Paola será muy similar, pues también deberás cargar el archivo a Sticker Maker y añadirlo a tu celular con los últimos pasos a partir de "Añadir a mi librería".