México.-Del mismo modo que sacamos a nuestros perros varias veces al día, hay animales que también saben agradecer un agradable paseo junto a sus compis de dos patas.

Aún más cuando estos deberían tener su propio espacio en el que hacerlo, en el campo o la granja, pero que, por motivos a ellos, viven en la gran ciudad. En efecto amigos, me refiero a las gallinas.

Sé que no es muy normal sacar a pasear a una gallina, pero sin duda alguna ellas os lo agradecerán. Después de todo, ellas nos dan huevos casi a diario, por lo que un pequeño paseo como recompensa no estaría nada mal.

Lógicamente no hablo de largas caminatas por el casco urbano, pero sí de zonas aledañas al campo o parques, donde ellas puedan disfrutar de aire limpio y de la relajación que brinda salir a caminar de vez en cuando.

Por ello, una empresa llamada Yesito ha inventado una forma para hacer esto de manera segura mediante arneses adaptados exclusivamente para aves de granja, como gallinas, pollos o patos.

Ahora podréis salir a pasear con vuestras fieles amigas, sin miedo a que se despisten y terminen cruzando la carretera y, por tanto, poniendo su vida en peligro.

Se trata de un arnés perfectamente adaptado, con el que poder salir a pasear junto a ellas sin miedo a que se escapen

Desde Yesito explican que sus arneses son totalmente ajustables y fáciles de poner, para que tus gallinas estén siempre cómodas sin importar la situación.

"Se acabó el sentirse incómodas. No tendrás que preocuparte de que tus pollos o gallinas se quiten el arnés cuando los estés paseando por la calle".

El arnés y la correa están hechos de malla transpirable y duradera que soporta el uso diario. ¡Disponibles en un montón de colores! Por ejemplo, este de color negro es muy elegante,

Pero, al parecer, no es la única empresa que ha pensado en el porvenir de las gallinas.

Los precios, además, son la mar de asequibles, oscilando entre los 15 y 20 dólares. ¡Solo teneis que elegir el modelo que más os guste!