Bremen, Ale., (Notimex).- Eintracht Frankfurt, ya sin el aporte del defensa mexicano Carlos Salcedo y con poca confianza en Marco Fabián, ambiciona este sábado la victoria ante Werder Bremen para seguir en puestos de competiciones europeas.

En duelo de la jornada 19 de la Liga de Alemania, las “Águilas” se meterán al Weserstadion con el claro objetivo de cosechar las tres unidades, de lo contrario su quinto puesto estará en riesgo.

Eintracht suma 30 puntos y por ahora jugaría la UEFA Europa League, mientras que Werder Bremen, que espera hacer valer su localía, posee 25 unidades en el noveno peldaño.

La escuadra de Frankfurt anhela la victoria antes de afrontar una parte complicada del calendario con sus partidos de Bundesliga contra Borussia Dortmund y RB Leipzig y frente al Shakhtar Donetsk en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europea.

Para el encuentro de este sábado, Eintracht ya no contará con el zaguero mexicano Carlos Salcedo, quien recién en la semana abandonó al club alemán para volver a su país con Tigres de la UANL.

Mientras que Marco Fabián sigue sin contar con el voto de confianza pleno del estratega austriaco Adolf Hutter, prueba de ello es que apenas ha jugado 63 minutos en lo que va de la temporada