México.-Hace solo unos días, Yalitza Aparicio debutó como modelo junto a varias estrellas de Hollywood en la campaña primavera-verano 2020 de la prestigiosa firma Rodarte, y ahora, la mexicana de 25 años deslumbró con su aparición en la New York Fashion Week, durante el desfile de Michael Kors, con un impactante vestido metálico.

La actriz originaria de Oaxaca fue una de las invitadas de honor del diseñador de moda estadounidense, y estuvo sentada en primera fila para disfrutar de la pasarela al lado de otras famosas como Sutton Foster, Kate Hudson y Nicole Kidman.

Los fotógrafos lograron captar a la protagonista de "Roma" muy atenta al desfile en el que participaron Gigi y Bella Hadid, así como Kaia Gerber, hija de la legendaria modelo Cindy Crawford, y también la vieron platicando muy a gusto con Kidman.

Desde su llegada al evento, celebrado en Brooklyn City, Yalitza atrapó miradas con su outfit plateado. Tanto ella como su estilista de cabecera, Sophie Lopez, compartieron imágenes del diseño con volantes y cuello en V, creación del propio Kors.

Para completar su look, Aparicio recogió su cabello en un moño a la altura de la nuca y agregó una elegante diadema a su peinado. Como accesorios usó unos pequeños pendientes blancos y unas sandalias de tacón.

Yalitza

Yalitza

A través de Instagram, la estrella compartió algunas imágenes de su paso por la Semana de la Moda en Nueva York, y también mostró a detalle su maquillaje, que corrió a cargo de Carissa Ferreri Vincent.

Con los labios y las mejillas en un suave tono rosado y sombras sutiles en los ojos, Yali logró un aspecto espectacular.

https://www.instagram.com/p/B2SBgmyDq05/?utm_source=ig_embed

"Qué hermosa, representando a México con orgullo", escribió en la zona de comentarios la usuaria @gracielalozadaf, mientras que @mitienditacdmx aprovechó el post de Aparicio para destacar que lucía "bella" y con una "piel hermosa".

Esta misma semana, Yalitza impactó a sus seguidores con otro sensual look, y es que para acudir a la gala del Toronto International Film Festival 2019, celebrada en el Fairmont Royal York Hotel, usó un vestido negro de tirantes, ceñido en la zona de la cintura.

Para la ocasión, la oaxaqueña llevó la melena suelta y agregó a su atuendo un delicado collar y unos tacones dorados.

Ese día, Yalitza Aparicio conoció el actor Joaquin Phoenix, quien estuvo en el TIFF presentando la cinta "Joker".La chica que se hizo famosa por su papel de "Cleo" en la multipremiada película de Alfonso Cuarón publicó una fotografía en Instagram como recuerdo de ese encuentro. La imagen causó sensación entre los seguidores de la actriz y rápidamente superó los 170,000 likes.

https://www.instagram.com/p/B2N0_7HDezq/?utm_source=ig_embed

Otro evento importante que Yalitza tuvo esta semana fue el foro "The People We Are", albergado por el John F. Kennedy Center for the Performing Arts de Washington D. C. "Una convivencia con excelentes personas y culturas indígenas", escribió la artista en Instagram, y explicó que tuvo "el honor de estar con la actriz, activista social, productora y guionista Ofelia Medina".

Como lo ha dejado ver en diversas ocasiones, Aparicio está muy orgullosa de sus raíces, y ese día, usó precisamente un vestido con un bordado artesanal, típico de su nación.

https://www.instagram.com/p/B2PqeBKjOVL/?utm_source=ig_embed