#Oh-La-La

Yalitza Aparicio debuta como modelo en New York Fashion Week

La mexicana de 25 años deslumbró con su aparición en la New York Fashion Week, durante el desfile de Michael Kors, con un impactante vestido metálico.

Por Redacción, 2019-09-12 11:17

México.-Hace solo unos días, Yalitza Aparicio debutó como modelo junto a varias estrellas de Hollywood en la campaña primavera-verano 2020 de la prestigiosa firma Rodarte, y ahora, la mexicana de 25 años deslumbró con su aparición en la New York Fashion Week, durante el desfile de Michael Kors, con un impactante vestido metálico.

La actriz originaria de Oaxaca fue una de las invitadas de honor del diseñador de moda estadounidense, y estuvo sentada en primera fila para disfrutar de la pasarela al lado de otras famosas como Sutton Foster, Kate Hudson y Nicole Kidman.

Los fotógrafos lograron captar a la protagonista de «Roma» muy atenta al desfile en el que participaron Gigi y Bella Hadid, así como Kaia Gerber, hija de la legendaria modelo Cindy Crawford, y también la vieron platicando muy a gusto con Kidman.

Desde su llegada al evento, celebrado en Brooklyn City, Yalitza atrapó miradas con su outfit plateado. Tanto ella como su estilista de cabecera, Sophie Lopez, compartieron imágenes del diseño con volantes y cuello en V, creación del propio Kors.

Para completar su look, Aparicio recogió su cabello en un moño a la altura de la nuca y agregó una elegante diadema a su peinado. Como accesorios usó unos pequeños pendientes blancos y unas sandalias de tacón.

Yalitza
Yalitza

A través de Instagram, la estrella compartió algunas imágenes de su paso por la Semana de la Moda en Nueva York, y también mostró a detalle su maquillaje, que corrió a cargo de Carissa Ferreri Vincent.

Con los labios y las mejillas en un suave tono rosado y sombras sutiles en los ojos, Yali logró un aspecto espectacular.

«Qué hermosa, representando a México con orgullo», escribió en la zona de comentarios la usuaria @gracielalozadaf, mientras que @mitienditacdmx aprovechó el post de Aparicio para destacar que lucía «bella» y con una «piel hermosa».

Esta misma semana, Yalitza impactó a sus seguidores con otro sensual look, y es que para acudir a la gala del Toronto International Film Festival 2019, celebrada en el Fairmont Royal York Hotel, usó un vestido negro de tirantes, ceñido en la zona de la cintura.

Para la ocasión, la oaxaqueña llevó la melena suelta y agregó a su atuendo un delicado collar y unos tacones dorados.

Ese día, Yalitza Aparicio conoció el actor Joaquin Phoenix, quien estuvo en el TIFF presentando la cinta «Joker».La chica que se hizo famosa por su papel de «Cleo» en la multipremiada película de Alfonso Cuarón publicó una fotografía en Instagram como recuerdo de ese encuentro. La imagen causó sensación entre los seguidores de la actriz y rápidamente superó los 170,000 likes.

View this post on Instagram

#joaquinphoenix @tiff_net 📷@ale_altamirano.g

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Otro evento importante que Yalitza tuvo esta semana fue el foro «The People We Are», albergado por el John F. Kennedy Center for the Performing Arts de Washington D. C. «Una convivencia con excelentes personas y culturas indígenas», escribió la artista en Instagram, y explicó que tuvo «el honor de estar con la actriz, activista social, productora y guionista Ofelia Medina».

Como lo ha dejado ver en diversas ocasiones, Aparicio está muy orgullosa de sus raíces, y ese día, usó precisamente un vestido con un bordado artesanal, típico de su nación.

#Oh-La-La

Cristina Aguilera se presentará en México; aquí las fechas y precios

«México, es oficial. ¡El The X Tour está en camino. Puedes conseguir tus boletos la próxima semana», escribió Christina Aguilera en Twitter.

Por Redacción, 2019-09-13 14:45

México.-Christina Aguilera viene a México. La cantante ofrecerá tres conciertos en el país como parte de su gira The X Tour.

La preventa para comprar los boletos se llevará a cabo los días 18 y 19 de septiembre, mientras que la venta general arrancará el 20 de septiembre. Aquí te compartimos información sobre las fechas, precios y lugares donde se presentará la intérprete.

«México, es oficial. ¡El The X Tour está en camino. Puedes conseguir tus boletos la próxima semana», escribió Christina Aguilera en Twitter.

Fechas Christina Aguilera visitará el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 3 de diciembre, para continuar con un segundo concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el día 5, y concluirá su paso por el país el día 7 con un tercer show en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México:

3 de diciembre: Auditorio Citibanamex, Monterrey 5 de diciembre: Auditorio Telmex, Guadalajara 7 de diciembre: Palacio de los Deportes, Ciudad de México

Precios

Aquí te compartimos el rango de precios para los boletos para los conciertos de Christina Aguilera en México:

Monterrey: de los 915.75 a los 3 mil 381 pesos.

Guadalajara: de los 540 a los 3 mil 15 pesos.

Ciudad de México: de los 927 a los 4 mil 431 pesos.

La intérprete no se ha presentado en México desde 2001, por lo que su regreso al país ha sido uno de los más esperados.

#Oh-La-La

Adele se divorcia tras 7 años de matrimonio; pide custodia de su hijo

Pero ahora que la intérprete a interpuesto la demanda, no solo la custodia de su hijo está en juego sino también sus finanzas.

Por Redacción, 2019-09-13 13:14

México.-Como recordarán, el pasado mes de abril Adele confirmó que ella y su hasta ahora esposo Simon Konecki, habían decido separarse tras siete años de estar juntos.

Pues ahora según la revista People, la ruptura es un hecho puesto que la cantante presentó la demanda de divorcio este jueves en Los Ángeles.

Pero ahora que la intérprete a interpuesto la demanda, no solo la custodia de su hijo está en juego sino también sus finanzas.

Y es que de acuerdo a distintos medios, se especula que Adele y Simon no firmaron un acuerdo prenupcial cuando se casaron en 2011.

Debido a que ella eligió realizar el proceso de divorcio en el estado de California, donde ambos tienen una propiedad y donde el negocio de Konecki tiene una base de operaciones, Simon podría tener derecho a la mitad de los ingresos de Adele.

Como se ha de recordar, en mayo de 2018 la cantante británica lideró el listado de The Sunday Times que nombra a las 30 personas más ricas, con una fortuna estimada en aproximadamente 182 millones de dólares.

#Oh-La-La

Doble de Jovovich demanda a producción por accidente donde perdió brazo

La doble de Milla Jovovich perdió un brazo durante el rodaje de ‘Resident Evil: Capítulo final.

Por Redacción, 2019-09-13 11:19

México.-La doble de riesgo estadounidense Olivia Jackson, quien participó en la película ‘Resident Evil: Capítulo final’, ha demandado a la producción de esa cinta por haber sufrido «horrendas» lesiones en un accidente en moto durante el rodaje, por el cual jamás podrá volver a ejercer su profesión, informa The Hollywood Reporter.

El hecho ocurrió en septiembre de 2015, mientras Jackson interpretaba a Alice, el personaje principal del filme interpretado por Milla Jovovich. Y según la demandante, fue producto de que los responsables «elevaran las consideraciones financieras por sobre la seguridad».

De acuerdo con el documento, originalmente estaba previsto que ella protagonizara una escena violenta, pero llegado el momento se le solicitó realizar «una en motocicleta, peligrosa y técnicamente compleja, en condiciones meteorológicas adversas». Para ello, la doble de riesgo debía conducir a toda velocidad directo hacia la cámara, la cual sería elevada por una grúa en el último instante.

Sin embargo, el operador de la grúa no reaccionó a tiempo y la motociclista impactó contra la cámara, la cual «le travesó el hueso del antebrazo y le arrancó la carne de su mejilla, dejando los dientes expuestos», asegura la damnificada. Asimismo, afirma que como resultado de esas lesiones «catastróficas», perdió su brazo izquierdo y debió ser puesta en coma inducido.

Promesas y engaños

Por otra parte, Jackson asevera que los productores la engañaron haciéndole creer que cualquier lesión durante el rodaje y las consecuentes pérdidas estaban cubiertos por un seguro. Pero tras el accidente, solamente recibió 33.000 dólares y descubrió que los demandados en ningún momento contaron con un seguro de responsabilidad civil.

Y mientras estaba en coma, los productores le habrían prometido a su esposo que se harían cargo de los costos tanto por los cuidados médicos como por la rehabilitación, aunque posteriormente se desdijeron al respecto.

Negligencia fatal

Jackson argumenta que jamás hubiera accedido a correr semejante riesgo de haber sabido las verdaderas circunstancias, y que en vez de ello hubiera optado por contratar un seguro por cuenta propia o bien trabajar en la película ‘Mujer Maravilla’, donde ya tenía asegurado un rol de doble de riesgo.

Y para ilustrar las nefastas consecuencias de la negligencia de los productores en cuanto a la seguridad, la demandante aseguró que un integrante del equipo de la filmación perdió la vida durante el rodaje de la misma entrega de ‘Resident Evil’, mientras que más de 16 extras resultaron heridos durante otros filmes de la franquicia.