Ciudad de México.- El actor y futuro director, Drake Bell, tiene en mente a la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio, para el rol de protagonista de un proyecto de película que tiene en mente y que será grabado en México.

Bell dijo que se trata de una comedia romántica en la que está trabajando y que luego dará más información del proyecto pero apenas se está desarrollando por lo que aún es un misterio qué tendrá en mente.

Y es que el cantante siempre ha sentido un gran aprecio por la cultura mexicana, pues constantemente se le ve en las redes sociales practicando el español con sus seguidores de habla hispana y ha visitado en distintas ocasiones de nuestro país. El cantante reveló para el programa Ventaneando sobre la relación que tiene con Yalitza. Así lo dijo Bell:

"Se tratará sobre un empresario de Nueva York, que yo interpretaré, y viaja a México y se enamora de una chica mexicana, es una comedia romántica (...) La idea era contactar a Yalitza, me encantaría tener a una chica como ella para protagonizar la película".

El protagonista de Drake y Josh refirió que conoció a Yalitza en una fiesta en Los Ángeles, y reveló que siente mucha admiración por la actriz, aunque no está seguro de que ella lo recuerde muy bien:

"Nos conocimos en una fiesta en Los Ángeles, y nos encontramos después un par de veces, una de ellas en México, no creo que ella me recuerde aunque sí le pedí una foto."

Drake Bell también dijo que tiene en muy alta estima a la actriz mexicana Salma Hayek, con quien tiene una relación mucho más formal y que en una ocasión hasta le felicitó por un atuendo que llevaba y que fue diseñado por su marca de moda.

Aunque su futuro proyecto cinematográfico involucra a México, el cantante en estos momentos se encuentra promocionando su nuevo sencillo en español titulado Diosa, y que estrenará con un concierto en línea el 15 de agosto, así se refirió a este proyecto:

"Continúo en los ritmos latinos, cantando más en español, mucho más que ‘Fuego Lento’, hay más español en ‘Diosa’. Tiene un poquito de reguetón, de urbano, es sobre el amor pasado, sobre algo que yo quiero, pero sé que es peligroso. Como una rosa muy linda y bonita, pero con espinas. Yo quería escribir una canción donde hubiera amor y pasiones".

Otro de los artistas mexicanos con los que mejor se lleva el ex actor de Nickelodeon es Christian Nodal, el músico y cantante de género regional y aseguró que muy pronto tendrán una colaboración juntos en español.