México.- ¡Las críticas en contra de Yalitza Aparicio continúan! Laura Zapata volvió a arremeter contra la oaxaqueña llamándola “chaparrita y regordeta”.

Hace unas semanas durante una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, la primera actriz hizo un lamentable comentario en contra de Yalitza.

Todo comenzó cuando se le cuestionó sobre la nominación de Aparicio al Oscar como Mejor Actriz.

“Qué suerte, ¿no? La suerte de las feas… no, no es cierto”, dijo entre risas.

“Está bien, tuvo suerte, qué padre. No hay que envidiar a nadie, ni hay que calificar a nadie, le tocó (a Yalitza), pues muchas quisieran (su suerte)”, dijo Zapata cuando ella ya había calificado a Aparicio de “fea”.

Los comentarios en redes no se hicieron esperar.

“¡Qué horror de mujer! En relación a Yalitza dice ‘la suerte de la fea’… entonces, ¿por qué ella no ha tenido suerte? Es una de las actrices más feas de México, ¡por fuera y por dentro!”, “Con razón ni las hermanas la quieren”, expresaron los usuarios.

Y por si esto no fuera poco, nuevamente Laura Zapata arremetió contra Yalitza en su cuenta de Instagram.

La foto publicada por Laura Zapata se trata de la emblemática imagen en blanco y negro de la película ‘Roma’.

Para acompañar la publicación, la primera actriz aseguró que ella también tuvo una ‘Cleo’ (papel interpretado por Yalitza), quien formó parte de su familia.

“A mí sí me gustó la película Roma. La acabo de ver… ‘entrañable’. Me remontó a muchos momentos de mi vida. Yo también tuve una Cleo y formó parte de mi familia. Les deseo la mejor de las suertes”, se puede leer.

No obstante, la polémica se hizo presente cuando un usuario le preguntó sobre su ‘Cleo’.