#Clickeando

Youtuber de 8 años ganó 22 millones de dólares en sólo un año

El pequeño superó por 500 mil dólares al youtuber Jake Paul, colocándose en la lista de los menores mejor pagados.

Por Redacción, 2018-12-04 13:48

México.-En la actualidad una de las páginas más populares a nivel internacional es Youtube, un portal de videos donde puedes encontrar casi de todo, desde tutoriales de cocina y belleza hasta películas, cortometrajes y grabaciones cómicas.

A últimos años miles de jóvenes alrededor del mundo han triunfado como vloggers, siendo remunerados con grandes cantidades de dinero.

Tal es el caso de Ryan, quien ganó 22 millones de dólares en tan sólo un año, lo curioso es que tiene tan sólo 8 años.

Según información dada por The Guardian, el pequeño superó por 500 mil dólares al youtuber Jake Paul, colocándose en la lista de los menores mejor pagados.

En su canal llamado ‘Ryan Toys Review’ creado por sus padres en 2015, prueba juguetes y actividades infantiles.

Ha acumulado más de 17 millones de seguidores y cerca de 26 mil millones de visitas.

En agosto, Walmart comenzó a vender una gama exclusiva de juguetes y ropa llamada Ryan’s World (El mundo de Ryan).

Un video en el que aparecen el niño y sus padres en busca de sus propios juguetes en una tienda de esta cadena tuvo 14 millones de visitas en tres meses.

Se espera que los ingresos del acuerdo con Walmart aumenten sustancialmente las ganancias totales de Ryan el próximo año.

El 15% de sus ingresos se colocan en una cuenta especial, en la que estarán protegidos hasta que sea adulto.

#Clickeando

Secuestro de los hijos del Chapo: cuando el Mencho desató la guerra

Al final fueron liberados; algunas versiones indican que El Mayo, Caro Quintero e incluso el gobierno de México, participaron en las negociaciones.

Por Redacción, 2019-09-18 20:28

México.- Hace unos años El Mencho desató una de las guerras más grandes entre los cárteles del narcotráfico, pues hombres del CJNG secuestraron a dos hijos de El Chapo; hechos que se registraron el 15 de agosto del 2016.

Todo inició cuando Los Chapitos, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo Guzmán, hijos de El Chapo, acompañados de un grupo de personas acudieron al restaurante La Leche, en Puerto Vallarta, Jalisco, para celebrar el cumpleaños de Iván Guzmán, cuando de la nada, un grupo armado entró al restaurante, separó a las mujeres de los hombres y se llevó a los masculinos, entre ellos los dos hijos de El Chapo.

Pese a que el restaurante de Puerto Vallarta se encontraba protegido por más de 16 escoltas de El Chapo, estos hombres no fueron suficientes, se vieron superados por número, pues al lugar acudieron cerca de 50 hombres de El Mencho, pertenecientes al CJNG.

Más tarde se difundió un video donde se observa el momento en que Los Chapitos fueron secuestrados, en la grabación se observa como uno de lo hombres de El Mencho, patea en las costillas a Iván Archivaldo, quien cae al piso, mientras que otro sujeto entra al lugar y lo señala para que se le lleven.

Cabe indicar que el restaurante donde acudieron a celebrar se encuentra en Puerto Vallarta, plaza que el Cártel de Sinaloa disputó durante mucho tiempo con los hermanos Arellano Félix, y que posteriormente quedó bajo el poder de El Mencho y el CJNG.

Además en diversas ocasiones los hijos de El Chapo habían recibido amenazas por parte del CJNG para no entrar al territorio de El Mencho, sin embargo Los Chapitos decidieron desafías las advertencias.

Fue hasta cinco días después que los hijos de El Chapo, fueron liberados, con vida; algunas versiones indican que fue El Mayo, Caro Quintero e incluso el Gobierno de México, f quienes participaron en las negociaciones para la liberación de Los Chapitos, pues autoridades buscaban evitar enfrentamientos armados donde se derramaría sangre de inocentes.

Además, al momento en que Los Chapitos fueron secuestrados, Rubén Oseguera, hijo de El Mencho, se encontraba en prisión y de igual forma fue prácticamente secuestrado por los hombres de El Chapo, pues fue confinado y puesto bajo presión hasta que se liberara a los hijos de El Chapo.

De acuerdo con El Bolg del Narco, el cartel de Sinaloa, liderado aún por El Chapo, amenazó al CJNG y a El Mencho, indicando que si Los Chapitos, no eran liberados, entonces aplicarían la ley de “ojo por ojo, diente por diente” y acabarían con el hijo de El Mencho.

#Clickeando

Emma Coronel al fin habla de Kate y de los celos entre ellas | VIDEO

La exreina de belleza dio detalles de algunas cosas de su vida con “El Chapo”.

Por Redacción, 2019-09-18 19:08

México.- Algo ya no es novedad, es el escándalo que Kate del Castillo, Joaquín “El Chapo” y el actor Sean Penn armaran ante los medios de comunicación después de que supuestamente los actores y el ex líder del Cártel de Sinaloa se reunieron hace unos cuantos años para hacer una película biográfica del narcotraficante mexicano.

Sin embargo, la esposa del narco, Emma Coronel, habló sobre la actriz mexicana en una entrevista exclusiva para Telemundo, a la cual llamaron  “La Reina del Chapo».

Durante la entrevista con la televisora, la exreina de belleza dio detalles de algunas cosas de su vida con “El Chapo”, sin embargo, cuando la conductora le preguntó si conocía a Kate del Castillo, la esposa de Guzmán Loera respondió sin titubeos:

“No, nada más la he visto en la tele, le admiro mucho su trabajo”

Emma Coronel también comentó que los supuestos mensajes que se filtraron de la actriz con el capo de Sinaloa no ha sido un motivo para sentirse celosa:

“Para nada, por supuesto que no, en ningún momento he sentido celos de Kate”

Fue ahí cuando la ex reina de belleza reveló que efectivamente el deseo de “El Chapo” era hacer una película sobre su vida, ya que lo que quería era que las personas conocieran al verdadero Joaquín Guzmán y no lo que decían sobre él.

#Clickeando

Hallan en África una cebra con puntos en lugar de rayas

Pero en una inspección más cercana, el fotógrafo se dio cuenta de que la criatura, que permanecía cerca de su madre, tenía un trastorno de melanina.

Por Redacción, 2019-09-18 12:21

México.-Una cebra bebé recién nacida y con puntos blancos en vez de rayas fue fotografiada en la Reserva Nacional Masai Mara, en Kenia. En las fotografías del raro espécimen se ven las marcas punteadas en su cuello y pecho, pero su espalda es completamente negra y tiene finas rayas blancas en sus patas.

Antony Tira, un guía turístico y fotógrafo del campamento Matira Bush, vio a la inusual cebra mientras observaba la reserva de caza del parque, cerca del río Mara. Afirmó a Daily Nation que inicialmente pensó que el recién nacido animal había sido capturado y marcado «con fines de migración».

Pero en una inspección más cercana, el fotógrafo se dio cuenta de que la criatura, que permanecía cerca de su madre, tenía un trastorno de melanina.

El melanismo, lo opuesto al albinismo, es causado por un exceso de pigmentación oscura en un animal. De esta manera, las rayas de las cebras que sufren ese trastorno no se desarrollan correctamente. En su lugar aparecen pequeñas rayas y manchas en todo el cuerpo.

Según informes, el descubrimiento fue toda una sensación en la Reserva Nacional de Masai Mara, donde cantidades de turistas y guías se apresuraron a fotografiar y observar a la cebra.