México.-La cantante Yuridia utilizó sus redes sociales para denunciar una situación que vivió en el aeropuero de Mérida, Yucatán con una reportera de Ventaneando, quien se tiró al piso y empezó a gritar como su ella o su equipo le estuvieran haciendo daño.

La intérprete de “No llames al amor” subió un video a Instagram donde dio detalles del altercado, para poder defenderse antes de que se atacada en el programa de espectáculos.

https://www.instagram.com/p/B4fZtjKh3CM/?utm_source=ig_embed

Entre lágrimas y con evidente acongojamiento la cantante indicó que sufre fobia social y que le ha costado mucho trabajo salir adelante, por lo que le incidente con la reportera le causó mucho nerviosismo, estrés y miedo.

Yuridia aseguró que desde el inicio de su carrera ha sido víctima de bullying, situación por la que no la han visto triunfar tanto como quisiera, pues ella no ha superado esto.

“Eso me asusta mucho, no me gustan las confrontaciones y hacen pancho para después tener su nota y poder invertarle a la gente y contarles algo que no es y después viene el bullying que es algo con lo que he vivido desde que empecé a cantar.

https://www.instagram.com/tv/B5SgU8ehMRX/?utm_source=ig_embed