México.-Ya casi pasó un año desde la difusión del video íntimo en donde aparece Luis Roberto Alves Zague, quien a la postre se divorció de Paola Rojas. El exfubolista al parecer quiere volver a encontrar el amor y fue captado con una mujer, de quien se desconoce su identidad.

Antes del mundial e Rusia 2018, el material íntimo golpeó el matrimonio de Zague, quien terminó separándose de Rojas: ella fue víctima de bromas obscenas, burlas y hasta amenazas en redes sociales.

Las aguas ya se calmaron y mientras Paola vive un gran momento en lo profesional, además de que está enfocada en sus hijos que tuvo con Zague, el comentarista de Tv Azteca fue captado al lado de una desconocida mujer.

“… él, al parecer, está buscando rehacer su vida; al menos así lo muestran estas imágenes en las que fue captado disfrutando de la compañía de una mujer en una plaza ubicada al sur de la Ciudad de México”, publicó la revista TVyNovelas.

“De acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar, la pareja cenó en un exclusivo restaurante –el cual fue completamente cubierto hacia el exterior para evitar los paparazzi y las miradas de los curiosos–, y luego caminaron juntos por la plaza, hasta que se retiraron del lugar”, informó la revista de espectáculos.