Madrid, (Notimex).- El técnico francés Zinedine Zidane confió en que su equipo Real Madrid pueda mantener el mismo paso positivo para mantener la cima de la clasificación y conseguir el título de campeón de la Liga de España.

Los "merengues" vienen de perder el "clásico" español ante Barcelona, club que los empató en unidades, aunque los madrileños tienen un partido pendiente, de ahí la confianza de Zidane en mantener la distancia hasta el final del torneo.

El conjunto blanco se medirá a Deportivo La Coruña este miércoles, en duelo de la jornada 34, y en el que no contará con el galés Gareth Bale, y con tres de sus defensas centrales, Sergio Ramos, por suspensión, el portugués Pepe, por lesión y el francés Raphael Varane, como duda.

En conferencia de prensa previo al encuentro, el timonel merengue mencionó que el equipo se encuentra en un gran estado físico, pese a la carga de partidos de alta presión, como lo fueron ante Bayern Múnich de Alemania y Barcelona.

"Tenemos el destino en nuestras manos, no dependemos de nadie para coronarnos en el torneo. Todos vamos a dar nuestro máximo esfuerzo para ganar mañana", finalizó.