Guerrero.- Policías Estatales de la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande capturaron la tarde de ayer en Zihuatanejo a tres hombres en posesión de presunta marihuana, un vehículo con reporte de robo y un radio portátil.

Los policías que realizaban recorridos de seguridad en una calle de terracería de la colonia Aeropuerto de Zihuatanejo, al pasar por una huerta de árboles frutales, observaron a varios individuos que viajaban en un vehículo color azul marino, quienes al notar la presencia de los agentes aceleraron la marcha del automóvil intentando huir, comenzando así una persecución hasta darles alcance.

Una vez interceptado el vehículo, descendieron dos hombres portando armas largas los cuales corrieron y se internaron entre la maleza; en tanto, en el interior de la vehículo fueron localizados tres individuos más quienes dijeron llamarse Eduardo “N de 19 años de edad;  Diego “N” de 23, y Amir “N” de 28 años.

Asimismo, en el asiento trasero del vehículo los Policías Estatales encontraron 20 bolsitas de plástico con hierba verde seca con características propias de la marihuana y un radio portátil de corto alcance color negro marca Kenwood.

[caption id="attachment_191076" align="alignnone" width="800"]Auto robado Auto robado[/caption]

La presunta droga, los individuos detenidos, el radio portátil y el vehículo marca Mazda, color azul marino, tipo CX3, modelo 2017, con placas de circulación GTW-15-06 del estado de Jalisco y número de serie JM1DKDD79H0176485, el cual resultó con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE), de fecha 1 de octubre del año en curso, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.