Zihuatanejo: turistas chocan con un Tsuru; dentro había un “ejecutado”

Accidente
Por Carlos Navarrete Romero

| 12:42 // 12 Agosto, 2017

Sobre el coche contra el que se estrellaron había una cabeza humana; dos paseantes, con heridas graves

Chilpancingo, Guerrero.- Un grupo de turistas que viajaba rumbo al puerto de Zihuatanejo chocó contra un automóvil abandonado, en el que estaba el cuerpo y la cabeza de una persona decapitada.

Reportes de Seguridad Pública estatal indican que el accidente ocurrió hoy poco antes de las 8 de la mañana, sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura de la comunidad de Pantla.

Los turistas, unas 12 personas, viajaban en una camioneta tipo Van, y dos de ellos debieron ser trasladados a un hospital para recibir atención médica, porque sufrieron lesiones graves.

La información establece que sobre esa carretera fue atravesado y abandonado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, que fue contra el que los turistas se impactaron. Sobre el toldo del coche estaba la cabeza cercenada de un hombre, misma que luego del impacto cayó sobre la cinta asfáltica.

Mira esto:  El canal Las estrellas, uno de los más pirateados

Al lugar del accidente asistieron policías federales, estatales, soldados, personal de Protección Civil y del Ministerio Público. Al inspeccionar el vehículo, encontraron dentro de la cajuela el cuerpo de la víctima.

Los restos fueron trasladados a una funeraria para practicar la necropsia de ley.

Los turistas recibieron asistencia médica y acompañamiento de la Policía Federal.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero