México.- La actriz Zoraida Gómez compartió con sus seguidores en Instagram que ya es mamá y tanto ella como su bebé se encuentran bien.

Tras dar a conocer el nacimiento de su bebé, los fans de Zoraida no tardaron en felicitarla. La actriz que participó en la telenovela Rebelde, confirmó el nacimiento de su bebé a través de varias historias en Instagram, en las que les contó a sus seguidores un poco de su parto, aunque por el momento no ha mostrado alguna foto de su bebé.

Unas horas antes, la hermana de Eleazar Gómez mencionó en sus historias que el momento de tener a su bebé se acercaba, sin embargo, en otro video que compartió en Instagram, el cual grabó en el hospital comentó que a las 11 de la noche había comenzado a tener contracciones.

“Todo salió perfecto, fue parto natural, afortunado porque fueron poquitas horas. Las contracciones comenzaron a las 11 de la noche, llegué al hospital a las tres de la mañana. A las cuatro y media me bajaron a quirófano y mi bebé nació a las seis de la mañana”, relató la actriz.

Por otra parte, Zoraida Gómez le agradeció a los doctores y personal que la atendió durante su parto. También le dio las gracias a su esposo por estar en todo momento apoyándola. Hasta el momento, la actriz no ha revelado cuanto pesó y midió su bebé, ni tampoco el nombre que tendrá su pequeño.

Te va a interesar:

Eleazar Gómez ya superó a Danna Paola

Ex «Rebelde» presume pancita de avanzado embarazo