México.- La actriz Zoraida Gómez, decidió sorprender a sus seguidores mostrando una fotografía del pequeñito.

En la publicación, Zoraida también dio a conocer el sexo de su bebé y su nombre, pues lo colocó en la descripción de la imagen en la que aparece el pequeño recostado sobre sábanas blancas ataviado de ropitas del mismo tono, mientras dormía.

"Maximiliano Torres Gómez", escribió la actriz bajo la fotografía, y al nombre completo del bebé siguió un emoji de corazón con el que la actriz expresó su amor por su recién nacido, a quien por primera vez, los fans pudieron verle la cara.

La publicación en Instagram, que tan sólo en un día reunió casi 150 mil likes, fue el pretexto perfecto para que su ex compañeros de rebelde la felicitaran y dieran la bienvenida al mundo al pequeño Maximiliano. Anahí, Angelique Boyer, Cristian Chávez, Estefanía Villarreal, y hasta el productor Pedro Damian dieron la enhorabuena a la actriz.

Otros famosos, como su hermano Eleazar Gómez  también expresaron su felicidad por quien diera vida a Jose Luján, la mejor amiga de Roberta Pardo, interpretada por Dulce María, quien también está embarazada, en la famosa telenovela de donde surgió la banda RBD, que recientemente ha causado revuelo en redes sociales pues el catálogo de sus canciones se encuentra por fin en las plataformas de streaming como Spotify.

El día que nació su pequeño hijo, Zoraida Gómez anunció que en el parto todo había salido perfecto y que el pequeño Maximiliano estaba sano y fuerte.

Te va a interesar:

Zoraida Gómez anuncia que ya es mamá

Eleazar Gómez ya superó a Danna Paola